dc.contributor.advisor |
Chambi Condori, Nancy |
es_PE |
dc.contributor.author |
Osorio Chaparro, Kary |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2025-01-08T17:33:12Z |
|
dc.date.available |
2025-01-08T17:33:12Z |
|
dc.date.issued |
2024-11-25 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24063 |
|
dc.description.abstract |
La investigación estilos de aprendizajes del idioma inglés en estudiantes del IV ciclo del IESPP Virgen del Carmen Paucartambo – Cusco, 2023. Se observa el problema que los estudiantes poseen distintos estilos de aprendizaje pero el docente desconoce cuál es el que más se destaca para enseñar el idioma inglés, tiene como objetivo general determinar los estilos de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del IV ciclo del IESPP Virgen del Carmen Paucartambo Cusco 2023, la metodología de investigación es de tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, en un nivel de investigación descriptivo y de diseño de investigación no experimental, transeccional y descriptivo simple, la muestra es determinada por muestreo no probabilístico intencional constituida por 30 estudiantes del IV ciclo del nivel superior, la técnica de recolección de datos es la encuesta y como instrumento el cual se logró adaptar el Cuestionario CHAEA para el análisis de datos se empleó el programa estadístico SPSS, teniendo como resultado un valor del 56.70%, de preferencia moderada en cuanto a los estilos de aprendizajes del idioma inglés, debido a que, la adaptación y personalización del proceso de enseñanza son esenciales para acomodar distintas maneras de aprender, el reconocimiento y la implementación de los estilos de aprendizaje Por lo tanto, se concluyó que los educadores deben ajustar estrategias pedagógicas según las preferencias de enfoque activo, reflexivo, teórico o pragmático para la utilización de diversos recursos didácticos para una experiencia integral y efectiva. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Activo |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Estilos |
es_PE |
dc.subject |
Pragmático |
es_PE |
dc.subject |
Reflexivo |
es_PE |
dc.subject |
Teórico |
es_PE |
dc.title |
Estilos de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del IV ciclo del IESPP Virgen del Carmen Paucartambo - Cusco, 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-4520-4707 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Luque, Ofelia Marleny |
es_PE |
renati.juror |
Cahuana Medrano, Lisbeth Deida |
es_PE |
renati.juror |
Flores Asqui, Percy |
es_PE |
renati.author.dni |
24003146 |
|
renati.advisor.dni |
42562446 |
|