Show simple item record

dc.contributor.advisorYana Salluca, Marisoles_PE
dc.contributor.authorVizcarra Pinto, Saturninoes_PE
dc.date.accessioned2025-04-21T14:12:20Z
dc.date.available2025-04-21T14:12:20Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24286
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Secundaria de Antonio Raimondi de Ollachea. La metodología de investigación corresponde al enfoque cuantitativo de tipo no experimental y diseño descriptivo simple. Tuvo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. La población ha sido constituida por 108 estudiantes y la muestra por 60 estudiantes, la misma que se obtuvo por el muestreo no probabilístico por conveniencia. La estadística descriptiva de frecuencia absoluta, frecuencia porcentual y la media aritmética constituye el diseño estadístico. Los resultados determinan el 52.1 % se ubican en nivel básico A1, seguido el 29.3% se ubican en nivel intermedio B1, y el 18.6% se ubican en nivel avanzado C1. Asimismo, corroboramos con el resultado de media aritmética con el promedio 12, y promedio decimal 4.163; que estos resultados determinan el nivel del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado, ubicándole en el nivel básico A1; asimismo, se identificó los objetivos específicos de expresión oral con el 71.7%, la comprensión lectora con el 41.8%, y producción del texto con el 43.3%; estos datos indican se ubican en el nivel A1. Se concluye: el nivel del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado se ubica en el nivel A1 que corresponde a nivel básico con el promedio de nota 12, y promedio decimal 4.163es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectNivel de aprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectCompresión lectoraes_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.titleNivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Secundaria de Antonio Raimondi de Ollachea,2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7223-1201es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorYabar Miranda, Percyes_PE
renati.jurorVargas Velasquez, Diana Aguedaes_PE
renati.jurorPacho Poma, Guillermina Yenies_PE
renati.author.dni02441748
renati.advisor.dni40895485


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record