DSpace Repository

Eficacia de la gestión educativa en el nivel de satisfacción laboral de los docentes de la I.E.S. maría auxiliadora de la ciudad de Puno, Periodo 2011

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz Del Carpio, Jorge A.
dc.contributor.author Pasaca Lucana, Yudith Madeleine
dc.date.accessioned 2016-09-17T00:37:43Z
dc.date.available 2016-09-17T00:37:43Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other EPG728-00728-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/375
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado "EFICACIA DE LA GESTIÓN EDUCATIVA EN EL NIVEL DE SATISFACCION LABORAL DE LOS DOCENTES DE LA I.E.S. MARÍA AUXILIADORA DE LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2011 ", tiene por problemática principal: ¿Cómo influye la gestión educativa en el nivel de satisfacción laboral de los docentes y administrativos de la Institución Educativa Secundaria María Auxiliadora de Puno?, mientras que el objetivo principal que nos planteamos es: establecer el nivel de influencia que ejerce la gestión educativa en el nivel de satisfacción laboral de los docentes y administrativos de la institución Educativa Secundaria María Auxiliadora de Puno, siendo los objetivos específicos: Evaluar la Gestión Educativa que realiza la dirección de la Institución Educativa Secundaria María Auxiliadora de Puno. Determinar el nivel de satisfacción labora! que tierie el personal administrativo y docente de la Institución Educativa Secundaria María Auxiliadora de la ciudad de Puno y Determinar los factores de mayor relevancia de la gerencia educativa que influyen en el nivel de satisfacción del personal administrativo y docentes de la Institución Educativa Secundaria María Auxiiiadora de la ciudad de Puno. Con los resultados mencionados se llega a la siguiente conclusión principal: Según los resultados de la prueba de hipótesis general donde observamos un valor de la, F calculada = 6.42 mayor al valor de la F tablas = 2.53, de donde rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna de concluyendo, que existe una relación significativa entre la Gestión Educativa ejercida por la dirección, en el nivel de Satisfacción Laboral que presentan los docentes y administrativos de la Institución Educativa Secundaria María Auxiliadora de la ciudad de Puno. A un nivel de significancia o error del 5%. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Administración de la Educación es_PE
dc.title Eficacia de la gestión educativa en el nivel de satisfacción laboral de los docentes de la I.E.S. maría auxiliadora de la ciudad de Puno, Periodo 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Magíster Scientiae en Educación con mención en Administración de la Educación es_PE
thesis.degree.discipline Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics