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Satisfacción del usuario sobre la gestión de la Municipalidad Provincial de Puno - 2016

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dc.contributor.advisor Coyla Idme, Leonel es_PE
dc.contributor.author Jimenez Cutipa, Francisco es_PE
dc.contributor.author Canaza Apaza, Magaly Rosmery es_PE
dc.date.accessioned 2017-09-27T14:34:25Z
dc.date.available 2017-09-27T14:34:25Z
dc.date.issued 2017-07-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5231
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se realizó por el desconocimiento del nivel de satisfacción del usuario y/o ciudadano referente a los servicios que brinda la Municipalidad Provincial de Puno, con el objetivo de conocer las necesidades y problemas del usuario y/o ciudadano sobre la atención y servicios; identificar fortalezas y debilidades de la gestión; proponer mejoras prácticas y beneficio inmediato para la Municipalidad. Para lo cual se modificó, aplicó y validó la herramienta SERVQUAL con cinco dimensiones tales como: elementos tangibles, fiabilidad o presentación del servicio, capacidad de respuesta, seguridad y empatía; con 37 ítems y una escala de 1 al 10 la misma que se realizó en una muestra de 316 usuarios y/o ciudadanos de la ciudad de Puno. Para el análisis y procesamiento de datos mediante el análisis factorial con la ayuda del software IBM SPSS v21. Una vez procesado los datos concluimos que los ciudadanos no están satisfechos teniendo un promedio por debajo de la media, la municipalidad presenta debilidades y aspectos más criticables donde los usuarios indicaron que hay: desorden en comercio ambulatorio y transporte público con 8.5%, incapacidad de gestión con 7.9% y no hay obras de impacto para la ciudad de Puno con 7.9% y las sugerencias y propuestas que dieron los usuarios para mejorar la Gestión de la Municipalidad de Puno son: atención al ciudadano de calidad (respeto, puntualidad, trato, responsabilidad) con 20.3% es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estadística es_PE
dc.subject Satisfacción del cliente es_PE
dc.title Satisfacción del usuario sobre la gestión de la Municipalidad Provincial de Puno - 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Ingeniero Estadístico e Informático es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Estadística e Informática es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 542066 es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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