DSpace Repository

La canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 1331 de Cigakiato del distrito de Echarati - Quillabamba-2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Geldrech Sánchez, Patricia es_PE
dc.contributor.author Aguilar Choque, Albertina es_PE
dc.date.accessioned 2017-11-24T16:49:15Z
dc.date.available 2017-11-24T16:49:15Z
dc.date.issued 2017-01-28
dc.identifier.other EPG861-00861-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5643
dc.description.abstract La presente investigación investigación titulado: “La canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 1331 de Cigakiato del distrito de Echarati-Quillabamba-2016. Es el resultado de una investigación experimental realizada con la finalidad de verificar la influencia de la canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años en el área de comunicación. Durante el servicio en la educación se pudo constar de que la expresión oral de los niños y niñas de diferentes IEI. Del Distrito de Quillabamba, se desarrolla de manera deficiente heterogenias (falta de comprensión adecuada de los mensajes dificultades para expresar sus sentimientos, necesidades, emociones, baja autoestima respecto a su participación en trabajos grupales; falta de uso de señales extralingüísticas; carencia de interés por participar en juegos dramáticos, etc.). Por diversas causas como la falta de interés de parte de las docentes de Educación Inicial. Por tal razón se impuso la tarea de efectuar un trabajo experimental de este tipo cuyo enunciado se sintetiza en la siguiente pregunta: ¿De qué manera la aplicación de la canción infantil como técnica favorece el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 1331 – CIGAKIATO del distrito de Echarati- Quillabamba-2016?. Así mismo el objetivo determina la influencia de la canción infantil como técnica favorece el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 1331 – CIGAKIATO del distrito de Echarati- Quillabamba2016, con la preocupación fundamental del trabajo de investigación consiste en medir el desarrollo de la comprensión y expresión oral que tiene con respecto a la práctica de la pronunciación, que se expresan mediante la vida diaria, que se manifestó través de la canción infantil como técnica para desarrollar la comprensión y expresión oral como: claridad en la expresión, conocimiento y uso de vocabulario básico y pronunciación: los cuales permiten expresarse. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Estrategias Metodológicas es_PE
dc.title La canción infantil como técnica en el desarrollo de la comprensión y expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la IEI N° 1331 de Cigakiato del distrito de Echarati - Quillabamba-2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics