dc.contributor.advisor | Callata Gallegos, Zaida Esther | es_PE |
dc.contributor.author | Rodriguez Apaza, Victor Manuel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2017-12-22T17:18:14Z | |
dc.date.available | 2017-12-22T17:18:14Z | |
dc.date.issued | 2017-11-20 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5943 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de conocimiento sobre el Marco del Buen Desempeño Docente de los profesores de la Institución Educativa N° 70025 Independencia Nacional de Puno. Es preciso conocer cuánto saben los docentes sobre este documento ya que esto nos ayuda a descubrir cuan preparados y actualizados están, respecto a los instrumentos, guías, manuales y demás documentos que brinda el Estado para mejorar la educación y la práctica docente en el Perú. Para tal fin se consideraron dos dimensiones; una que evalúa la visión de la nueva docencia en el Perú, y la otra la estructura y categorías del Marco del Buen Desempeño Docente. La investigación es de tipo cuantitativo y de carácter descriptivo simple, con una población conformada por todas las IEP. de la zona sur de la ciudad de Puno, y la muestra conformada por la totalidad de docentes que laboran en la Institución Educativa Primaria N° 70025 “Independencia Nacional” – Puno del ámbito urbano. Como resultado final de la investigación se concluye que el 96% de los docentes poseen un conocimiento de “Bueno” a “Muy bueno” sobre el Marco del Buen Desempeño Docente; esto quiere decir que conocen las expectativas, los aprendizajes fundamentales y las dimensiones específicas de la profesión docente así como también identifican los dominios, las características y los desempeños que deben dominar para ejercer la docencia. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Perspectivas Teóricas de la Educación | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.title | Nivel de conocimiento sobre el Marco del Buen Desempeño Docente por parte del profesorado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional – Puno, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |