Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorRamos Quenaya, Natyes_PE
dc.date.accessioned2018-01-04T17:06:44Z
dc.date.available2018-01-04T17:06:44Z
dc.date.issued2017-09-06
dc.identifier.otherEPG854-00854-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/6120
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se emprende explicando el nivel de desarrollo de la percepción viso motriz de los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 1193 de Culta del distrito de Acora, por lo que el desarrollo del niño en este aspecto es considerado importante, puesto que consideramos que dentro de la calidad de la educación es importante que los docentes estén al tanto del desarrollo de la percepción viso motriz de los niños para que tengan un buen desarrollo integral en el proceso de aprendizaje. Es este último el motivo de nuestro trabajo de investigación, titulado “desarrollo de la coordinación viso motriz en niños de 3,4 Y 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1193 culta del distrito de acora-2017”. Continúa con una revisión de la literatura existente como la educación psicomotriz consistente en uno de los medios de exteriorización de las inquietudes rítmicas internas del niño, además la revisión teórica acerca de la percepción viso motriz que comprende las acciones orientadas al conocimiento independización segmentaría del hombro, codo, muñeca, dedos, rodillas y pies. y finalmente revisamos la aplicación e importancia del test de bender que es un instrumento de medición psicológica, el cual es utilizado principalmente en niños.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEducación Física, Deporte y Recreaciónes_PE
dc.subjectJuegos Recreativoses_PE
dc.titleDesarrollo de la coordinación viso motriz en niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 1193 de Culta, Distrito de Acora, Provincia de Puno - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Psicomotricidades_PE
thesis.degree.disciplinePsicomotricidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess