Show simple item record

dc.contributor.advisorSuaña Calsin, Milciades Conradoes_PE
dc.contributor.authorGutierrez Hancco, Flor Nelidaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Monica Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2018-06-11T16:27:42Z
dc.date.available2018-06-11T16:27:42Z
dc.date.issued2017-02-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7072
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación titulado: SECUENCIA DE IMÁGENES COMO ESTRATEGIA EN LA PRODUCCIÓN DE CUENTOS EN LAS NIÑAS(OS) DEL SEGUNDO GRADO DE LA IEP N° 70025 INDEPENDENCIA - NACIONAL, PUNO – 2016. Tiene como objetivo general; determinar la eficacia de la secuencia de imágenes en la producción de cuentos, que consiste en desarrollar las 10 sesiones aprendizaje. Los objetivos específicos son; identificar y demostrar el nivel de producción de cuentos en los estudiantes con la aplicación de la estrategia de secuencia de imágenes en cuanto a la estructura y elementos del cuento. El tipo de investigación es experimental con un diseño de dos grupos intactos con pre -test y post- test, tomándose como población a los estudiantes del segundo grado sumando estos un total de 92 estudiantes y la muestra fue de 25 estudiantes del 2do grado “B” que corresponde al grupo experimental y 23 estudiantes del 2do “C” que corresponde grupo control, se utilizó como instrumento la prueba escrita. La hipótesis general: La secuencia de imágenes como estrategia mejora la producción de cuentos. El resultado final de la presente investigación, resalta la mejora con la aplicación de la estrategia de secuencia de imágenes, puesto que se desarrolla las competencias y capacidades del área de comunicación, obteniendo la diferencia del promedio en la prueba de salida entre el grupo experimental con un promedio de 14.52 (A=LOGRO PREVISTO) y el grupo control es de 08.87 (C=INICIO).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión Curriculares_PE
dc.subjectEstrategias metodológicas en las diversas áreas curriculareses_PE
dc.titleSecuencia de imágenes como estrategia en la producción de cuentos en las niñas (os) del segundo grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional, Puno – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline112016es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess