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Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009

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dc.contributor.advisor Calumani Blanco, Hector Eddy es_PE
dc.contributor.advisor Poma Cornejo, Heber es_PE
dc.contributor.author Monroy Mamani, Luis es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-25T15:07:51Z
dc.date.available 2018-06-25T15:07:51Z
dc.date.issued 2011-05-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7188
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado ”Análisis de los Costos de Comercialización y Rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. de la Ciudad de Puno, Periodos 2007-2009; propone analizar los costos de comercialización de los productos de ferretería (vidrios, aluminios; accesorios molduras) y el efecto en el nivel de rentabilidad de la Empresa Vidriería 28 de Julio S.C.R.L. El planteamiento del problema, los antecedentes y objetivos se presentan el capitulo 1ro El marco de teórico y conceptual de este estudio se presenta en el capítulo 2do que conceptualiza los enfoques utilizados, así como las escuelas y teorías sobre el problema. La metodología utilizada se explica en el capítulo 3ero distinguiendo lo que ha sido la investigación cualitativa y cuantitativa del trabajo de campo, sin embargo, el peso fundamental de este estudio ha recaído en el método de costos de comercialización, como método de recolección y procesamiento de datos, así como los ratios financieros en el análisis de datos, El capítulo 4to comenta toda la información de la empresa sus características, base legal, objetivos entre otros. Los hallazgos del estudio se presentan en los capítulos 5to en el que se exponen los datos más relevantes respecto al costo de comercialización, costos totales, que tuvieron disminuciones de un periodo al otro, también se hallaron los márgenes de utilidad respecto a las ventas y el rendimiento de su inversión. El estudio se cierra con el capítulo de conclusiones, en el que se concluye, que los altos niveles de costos de comercialización, pudo determinar bajos márgenes de utilidades de los productos accesorios y molduras, a parte de ello el rendimiento de la inversión (económica - financiera) que producen los capitales utilizados en la empresa no fueron favorables para la empresa.  es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Costos Comerciales es_PE
dc.subject Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad es_PE
dc.title Análisis de los costos de comercialización y rentabilidad de la empresa vidriería 28 de julio S.C.R.L. de la ciudad de Puno periodos 2007-2009 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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