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dc.contributor.advisorYucra Mamani, Yudi Yanehes_PE
dc.contributor.authorLencinas Valeriano, Juan Ramónes_PE
dc.date.accessioned2018-10-01T16:22:59Z
dc.date.available2018-10-01T16:22:59Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8080
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. De las máquinas de café de la marca Asia Pacifico, octubre 2016” se realizó con el objetivo de Conocer el uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM corporativo SAC. De las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 201. E n la ciudad de Arequipa, las oficinas de la empresa ubicada en la Urb. Francisco Mostajo E-62- Cercado. Como se explica, la marca utilizada es Asia Pacifico, específicamente de la campaña del mes de octubre 2016, que es el punto de partida, puesto que es desde allí es donde se realiza el lanzamiento, de manera virtual, de dicha campaña, segmentada en la zona sur del Perú (Arequipa, Puno, Cusco y Juliaca). La metodología de la investigación utilizada fue de paradigma cuantitativa, el método fue descriptivo, realizando un análisis del video lanzado y el impacto generado vía la red social. Teniendo como conclusión que El uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM corporativo SAC. De las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016 es adecuado, por que cumple con los estándares del marketing digital a través del reglamento del Facebook, del mismo modo todo ello se determina a base de alcance reacciones y reproducciones de la publicación. A la inversión realizada en dicha plataforma (s/ 85.00 soles), siendo esta rentable en comparación con las estrategias de marketing tradicionales. Debido a 2 factores; la segmentación estratégica y un mejor control del alcance de la publicidad (16 320 personas alcanzadas), antes, durante y después de lanzada la publicidad. Todo ello para el objetivo de la empresa OKM corporativo SAC, el cual es la venta de las máquinas de café.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketing y Publicidades_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleEl uso de Facebook en una estrategia de marketing digital en la empresa OKM Corporativo SAC. de las máquinas de café, de la marca Asia Pacifico octubre 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


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