dc.contributor.advisor |
Quispe Mamani, Félix |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Coacalla Vargas, Elizalde |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Mamani, William Oscar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Flores Chambi, Michael Renso |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2018-11-16T15:15:06Z |
|
dc.date.available |
2018-11-16T15:15:06Z |
|
dc.date.issued |
2017-12-26 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8654 |
|
dc.description.abstract |
En la el rol del Director es gerencia el sistema que representa la institución educativa, debe ser basado en el manejo de la psicología y las teorías de sistema, de la variación y del conocimiento aplica de manera continua y participativa, a través del cual se planifica, organiza, dirige, controla y da seguimiento a la gestión escolar, optimizando la utilización de los recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos disponibles, con el objeto de convertir a la I.E. en un centro de excelencia pedagógica, de acuerdo al proyecto educativo que orienta los procesos de enseñanza en el aula, los administrativos y el esfuerzo de innovación pedagógico. Por lo que la presente investigación analiza la “Evaluación del Desempeño de las Direcciones de las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundaria, y su influencia en el servicio brindado - distrito de Limbani– 2016”. Lo que permitió plantearse la pregunta general: ¿Cuáles son las capacidades del personal directivo que permite evaluar la calidad de servicio en las Instituciones Educativas Públicas de Nivel Secundaria del distrito de Limbani? Par cumplir con el objetivo se ha considerado como unidad de observación a los docentes de las instituciones educativas del distrito de Limbani, teniendo una muestra de caso haciendo un total de 26 docentes. El desarrollo de la presente investigación se base en el diagrama del diseño Descriptivo– Explicativo. La investigación ha permitido concluir que Si existe influencia de los Estilos de Liderazgo en la Cultura Organizacional predominante, estimando que a mayor tendencia de un Estilo Democrático de Dirección, se espera un fortalecimiento de la Cultura Organizacional fuerte. Valor que fue comprobado con un 95% de confianza y cuatro grados de libertad. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Educación Administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Sociedad, Cultura y Comunicación |
es_PE |
dc.title |
Los docentes en el desempeño del director y su influencia en el servicio brindado por las instituciones educativas públicas del nivel secundario, Limbani - Sandia -2016 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Sociología |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Sociología |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
314086 |
es_PE |