Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Luque, Ofelia Marlenyes_PE
dc.contributor.authorTicona Ticona, Grecia Paolaes_PE
dc.date.accessioned2018-11-30T14:07:23Z
dc.date.available2018-11-30T14:07:23Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8830
dc.description.abstractLa investigación denominada: Nivel de comprensión lectora de textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional de la ciudad de Puno en el año 2017, plantea identificar el dominio que poseen los niños en cada nivel de comprensión lectora, para eso el diseño aplicado es descriptivo simple y el instrumento utilizado es una propuesta adaptada y validada del autor Danilo Sánchez, con la cual se ha medido los tres niveles de comprensión lectora. El objetivo general fue determinar el domino en los niveles de comprensión lectora respecto a textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70 025 Independencia Nacional de la ciudad de Puno en el año 2017, cuya población estuvo conformada por 61 niños de las tres secciones A, B y C, los resultados fueron: en el nivel textual 54.10% de los estudiantes se ubicaron en el nivel textual medio, en el nivel inferencial de comprensión lectora se ubicó el 49.18% con un domino medio y en nivel contextual el resultado “bajo” obtuvo el 47.54%. Estos resultados urgen una intervención pedagógica, ya que los niños están por debajo del domino que se espera que tengan en cada nivel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPerspectivas teóricas de la educaciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleNivel de comprensión lectora de textos narrativos en los niños de 3° grado de la IEP N° 70025 Independencia Nacional de la Ciudad de Puno en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline112016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess