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Comprensión de logaritmos en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Santa Rosa” Puno - 2010

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dc.contributor.advisor Quispe Yapo, Wenceslao es_PE
dc.contributor.author Castillo Cordero, Erminia Henilda es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-05T16:31:09Z
dc.date.available 2018-12-05T16:31:09Z
dc.date.issued 2012-10-22
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8867
dc.description.abstract El informe de investigación titulado “COMPRENSIÓN DE LOGARITMOS DE LAS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA “SANTA ROSA” PUNO, tiene el propósito de investigar el problema ¿Cuál es el nivel de comprensión sobre logaritmos que revelan las estudiantes del cuarto grado de la IES. “Santa Rosa” de la ciudad de Puno -2010? El objetivo de esta investigación es evaluar el nivel de comprensión sobre logaritmos en las estudiantes de la Institución Educativa Publica “Santa Rosa” de Puno - Perú. El trabajo tiene por finalidad identificar el nivel de comprensión que ostentan las estudiantes del cuarto grado del nivel secundario. El estudio está fundamentado en el modelo de comprensión de Piere y Kieren. Desde el punto de vista metodológico el estudio es exploratorio descriptivo sustentado en el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos con la elaboración de un instrumento compuesto de ítems que involucran logaritmos, su definición, uso de propiedades, demostraciones. El estudio fue realizado con una población de 210 estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la IES “Santa Rosa” de Puno. El análisis de los resultados obtenidos de las respuestas de las estudiantes ubica el nivel de comprensión en el que se encuentran, también se constata las dificultades significativas sobre el uso de la definición de logaritmos y las restricciones que presenta las demostraciones, la aplicación de propiedades. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Procesos Educativos es_PE
dc.subject Cognición y comprensión del conocimiento matemático es_PE
dc.title Comprensión de logaritmos en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Secundaria “Santa Rosa” Puno - 2010 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialización en Didáctica de la Matemática Intercultural en Educación Básica es_PE
thesis.degree.discipline Didáctica de la Matemática Intercultural en Educación Básica es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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