Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mamani, Emilioes_PE
dc.contributor.authorFernández Laura, Winona Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2018-12-13T15:16:35Z
dc.date.available2018-12-13T15:16:35Z
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/8984
dc.description.abstractEl presente informe de investigación, tiene por objetivo determinar el nivel de consumo de cine peruano en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.A. Puno – 2018-I, y se plantea porque, para que la industria cinematográfica se mantenga en el Perú y los cineastas no arriesguen su trabajo en hacer películas; debe haber un estudio sobre su consumo. Se propone como hipótesis, que el nivel de consumo de cine peruano es bajo por la frecuencia de consumo y por las dimensiones con las que se relaciona. La investigación corresponde a una metodología cuantitativa, ya que se utiliza la recolección de datos por medio de la encuesta, para de esa manera realizar un análisis estadístico, con el fin de interpretar los resultados de la investigación y establecer pautas para mejorar o fortalecer la producción de películas peruanas; y así mantener la industria cinematográfica. El resultado de la investigación es que, de las encuestas aplicadas a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, el 78.9% tienen un consumo de cine peruano de nivel medio, lo que equivale al grupo mayoritario. Por lo tanto, la investigación ha permitido llegar a la siguiente conclusión; el nivel de consumo de cine peruano de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la U.N.A. Puno 2018-I es medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketing y Publicidades_PE
dc.subjectConsumo de cine peruanoes_PE
dc.titleNivel de consumo de cine peruano en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales – U.N.A. Puno 2018 - Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess