Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Castro, Lizandro Gilbertoes_PE
dc.contributor.authorLuque Idme, Hugoes_PE
dc.date.accessioned2018-12-17T17:27:21Z
dc.date.available2018-12-17T17:27:21Z
dc.date.issued2003-06-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9040
dc.description.abstractEl desarrollo del trabajo se ha intentado ser lo más práctico y claro posible, sin descuidar el aspecto teórico como guía del trabajo a fin de obtener un conocimiento exacto de la realidad, en función a ello el trabajo denominado PLAN DE NEGOCIO DE LA IMPRESA TEXTIL MANUFACTURAS SAN FRANCISCO S.R.Ltda. Localizada en la provincia de San Román, distrito de Juliaca del Región de Puno, que tiene consolidación en las negociaciones de productos textiles. El objetivo general del informe es: implementar un plan de negocios para buscar la viabilidad económico-técnica de los tops, hilados y tejidos de la fibra de Alpaca (Lamas pacos), para comercializar en el mercado exterior ofreciendo productos de buena calidad comercial. Y cuyos objetivos específicos son: 1) Buscar mayor rentabilidad del negocio mediante la formulación de un plan estratégico y de comercialización. 2) Ejecutar la viabilidad económica. 3) Incrementar el valor agregado de la fibra de alpaca en el departamento de Puno. 4) Segmentar mercados internacionales con productos competitivos y de calidad, produciendo tops e hilados ecológicos. El trabajo determinó un nicho mercado cuya demanda es altamente significativo, tanto Estados Unidos de Norteamérica y países de Europa. Sin embargo el mercado del plan de negocios estará orientado a Estados Unidos de Norteamérica, considerado como segmento meta. La producción de Tops de alpaca se considera viable, debido a que la empresa Manufactura San Francisco posee tanto Las maquinarias como al personal calificado para la producción del producto. Mediante la presentación del plan de negocios se pretende incrementar los volúmenes de ventas, los cuales tienen como consecuencia incrementar utilidades, el respaldo es desarrollando un producto con característica de buena calidad comercial para el mercado internacional, se formuló un plan estratégico de comercialización para la empresa. La evaluación del plan de negocios nos muestra indicadores económicos favorables, con un buen retorno de la inversión y que podría tener apalancamiento financiero sin poner en riesgo los activos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectManufacturases_PE
dc.titlePlan de negocio de la empresa textil manufacturas san francisco S.R.Ltdaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Agroindustriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Agroindustriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Agrariases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline811146es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess