Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorRamos Calsín, Juan Carloses_PE
dc.date.accessioned2018-12-19T15:23:59Z
dc.date.available2018-12-19T15:23:59Z
dc.date.issued2017-10-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9112
dc.description.abstractLa investigación se formuló para conocer sobre la redacción y lectura de textos literarios andinos como estrategia de aprendizaje del idioma inglés. Teniendo como objetivo determinar la eficacia de la redacción y lectura de textos literarios andinos como estrategia de aprendizaje del idioma ingles en los alumnos de la I.E.S. José Carlos Mariátegui de Zepita. La investigación se realizó durante el 2017 teniendo como muestra a los alumnos del cuarto grado A y B. Se llegó a la hipótesis que la redacción y lectura de textos literarios andinos aplicados como estrategia de aprendizaje del idioma inglés permitió a los estudiantes mejorar su escritura gramatical inglesa (writing), su pronunciación (speaking), y el desarrollo de su capacidad auditiva y expresiva (listening and intonation), utilizando la técnica de la observación directa y simple así como el registro de hechos con instrumentos confiables como son la ficha de observación, el cuaderno de apunte. Llegando al resultado que la redacción y la lectura de textos literarios andinos de la zona aplicados como estrategia de aprendizaje del idioma americano resultó altamente eficaz, posibilitando la adquisición de la lengua de manera sencilla, progresiva y significativa. Favoreció el aprendizaje y el mejoramiento progresivo de la pronunciación (speaking), el desarrollo de la capacidad auditiva (listening), así como la expresiva (intonation).es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.titleLa redacción y lectura de textos literarios andinos como estrategia de aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui de Zepita en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad de Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess