Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Mamani, Emilioes_PE
dc.contributor.authorMamani Aguilar, Rubenes_PE
dc.date.accessioned2018-12-20T16:23:23Z
dc.date.available2018-12-20T16:23:23Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9176
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “La Gestión de Merchandising y el Nivel de Ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno – 2017”. Tiene por objetivo analizar la gestión de merchandising en el nivel de las ventas; así como analizar el merchandising visual, el merchandising de seducción. La investigación contribuirá a los centros comerciales, minimarket y tiendas minoristas; Ya que tendrán en cuenta las herramientas, elementos y técnicas del merchandising; para el adecuado manejo de sus productos y por consiguiente mejorar su empresa e incrementar sus niveles de ventas y su rentabilidad. El enfoque de la presente investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es descriptivo – explicativo y el diseño de la investigación es no experimental transeccional o transversal. Con los resultados obtenidos de la presente investigación: se ha mejorado el merchandising visual del centro comercial así como; la arquitectura comercial exterior, interior, vitrinas, mobiliarios, tipos de presentación de productos, publicidad en el lugar de venta. A sí mismo, respecto al mechandising de seducción se ha mejorado el surtido de productos, los medios físicos, los niveles de las góndolas, los medios psicológicos, la atmosfera y la seducción online. Se aplicó una encuesta a 264 clientes; llegando a la conclusión: la gestión de merchandising no se aplica eficientemente en el centro comercial, si lo hacen es empírico y muy deficiente, lo cual esto influye negativamente para mejorar el nivel de ventas en la empresa Hk distribuciones S.R.L.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectMarketing y publicidades_PE
dc.subjectGestion de Merchandisinges_PE
dc.titleLa gestión de Merchandising y el nivel de ventas de Hk Distribuciones S.R.L Puno 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline322076es_PE


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess