Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Bedoya, Nancy Mónicaes_PE
dc.contributor.authorJinez Ccallo, Nelly Maribeles_PE
dc.date.accessioned2019-05-02T20:38:52Z
dc.date.available2019-05-02T20:38:52Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10267
dc.description.abstractLa presente investigación es de suma importancia cuyo objetivo general es Identificar los estilos de liderazgo que predomina en las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 197 “Huáscar” de la ciudad de Puno. La metodología que se pretende abordar es el tipo de investigación cuantitativa, el diseño de investigación es descriptiva simple en donde el investigador está interesado en recoger información acerca de una variable en una muestra. En el presente trabajo se tomó un cuestionario a las docentes con la ayuda de la investigadora haciendo uso de la entrevista no estructurada. Llegando a la conclusión es de un total de las docentes encuestadas de la Institución Educativa Inicial N° 197 “Huáscar” de la ciudad de Puno el 64% de docentes están totalmente de acuerdo con la práctica del estilo de liderazgo transformacional, los líderes transformacionales elevan los deseos de logros y autodesarrollos de los seguidores, mientras que a la vez promueven el desarrollo de grupos y organizaciones. Según esta conclusión la percepción que tenga cada individuo de una organización en este caso, una Institución Educativa, dependerá de las condiciones sociales, administrativas y actitud, determinando en él su comportamiento el cual se manifestará en sus labores dentro de la institución Educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión y Administración de la Educaciónes_PE
dc.subjectCaracterísticas del Diseño y Ejecución de Políticas Educativases_PE
dc.titleEstilos de liderazgo en las docentes de la Institución Educativa Inicial N° 197 Huascar de la ciudad de Puno en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess