dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chipana Huaman, Roxana |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-05-10T15:01:12Z |
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dc.date.available |
2019-05-10T15:01:12Z |
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dc.date.issued |
2018-12-20 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10384 |
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dc.description.abstract |
En el mundo actual, las organizaciones no pueden sobrevivir simplemente haciendo un buen trabajo, o tener éxito en un mercado que se caracteriza por un rápido crecimiento y una dura competencia, tanto local, nacional e internacional, ya que los consumidores y las empresas se encuentran con gran número de ofertas y por tanto, buscan calidad, excelente valor, o costo cuando escogen a sus suministradores, pues si partimos del hecho y sobre todo en el sector retail de construcción y mejoramiento del hogar es que todos los negocios se parecen mucho unos a otros, no existe diferenciación entre los productos que se ofertan y que la competencia cada día es mayor, entonces podemos ver que una solución a los problemas es la satisfacción del cliente, ya que ayuda a diferenciarse por la excelencia en el servicio y por exhibir una imagen que en ningún otro lugar encontraran. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar los elementos del marketing mix de servicios y el nivel de satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018; y como objetivos específicos: Analizar los elementos del marketing mix de servicios en la satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018; evaluar el nivel de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca- 2018 y plantear lineamientos operativos para mejorar la aplicación de las estrategias de marketing mix orientados a elevar el nivel de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018. La investigación se enmarco en el enfoque mixto, utilizando el método de investigación deductivo, de diseño no experimental de tipo descriptivo, la muestra estuvo constituida por 379 clientes, a quienes se les aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario donde se tuvo en cuenta las respectivas variables. Los resultados de la investigación validaron la hipótesis general: Los elementos del marketing mix de servicios medida por la percepción de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca – 2018, es positiva. Demostrando también que los elementos del marketing mix que tienen mayor percepción en el cliente son la evidencia física, las personas y el producto; asimismo los resultados denotaron que el nivel de satisfacción de los clientes en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018 es regular. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración de marketing |
es_PE |
dc.subject |
Marketing mix de servicios |
es_PE |
dc.title |
Análisis del marketing mix de servicios y la satisfacción del cliente en el retail Promart Homecenter, Juliaca - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
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