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La calidad relacional de los profesionales del Seguro Integral de Salud en el proceso de aseguramiento – región Puno periodo 2015

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dc.contributor.advisor Hancco Gomez, Miriam Serezade es_PE
dc.contributor.author Apaza Ventura, Lidia Cleofe es_PE
dc.date.accessioned 2019-05-17T16:14:58Z
dc.date.available 2019-05-17T16:14:58Z
dc.date.issued 2017-02-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10414
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD RELACIONAL DE LOS PROFESIONALES DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN EL PROCESO DE ASEGURAMIENTO – REGION PUNO PERIODO 2015”, Tiene como Objetivo General: Determinar la influencia de la calidad relacional de los profesionales del Seguro Integral de Salud en el proceso de aseguramiento en la región Puno periodo - 2015. El estudio es NO EXPERIMENTAL porque no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es TRANSVERSAL EXPLICATIVO, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales, y además la recolección de datos se realizará una sola vez y en un determinado periodo de tiempo. Las unidades muéstrales posean las características de la población tomáremos en cuenta los criterios del azar y los procedimientos estadísticos, ya que ellos favorecen que la muestra sea representativa tanto para definir la forma de la selección de las unidades muéstrales como para determinar su tamaño. El sistema de muestreo es no probabilístico y por conveniencia del investigador. El presenta trabajo de investigación incide en la relevancia de la calidad relacional en el proceso de aseguramiento al Seguro Integral de Salud; es decir, en la medida en que el usuario perciba que la calidad es importante en la institución tendera a darle mayor valor a un seguro de salud. Asimismo, un adecuado desempeño en la calidad relacional por parte de los profesionales del Seguro Integral de Salud como son comunicación, empatía, absolución de consultas, horarios adecuados, infraestructura, etc, lo que hace que el usuario perciba una buena atención. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de marketing es_PE
dc.subject Calidad de servicio y satisfacción del cliente es_PE
dc.title La calidad relacional de los profesionales del Seguro Integral de Salud en el proceso de aseguramiento – región Puno periodo 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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