dc.contributor.advisor |
Hancco Gomez, Miriam Serezade |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Ventura, Lidia Cleofe |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-05-17T16:14:58Z |
|
dc.date.available |
2019-05-17T16:14:58Z |
|
dc.date.issued |
2017-02-03 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10414 |
|
dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD RELACIONAL DE LOS PROFESIONALES DEL SEGURO INTEGRAL DE SALUD EN EL PROCESO DE ASEGURAMIENTO – REGION PUNO PERIODO 2015”, Tiene como Objetivo General: Determinar la influencia de la calidad relacional de los profesionales del Seguro Integral de Salud en el proceso de aseguramiento en la región Puno periodo - 2015. El estudio es NO EXPERIMENTAL porque no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es TRANSVERSAL EXPLICATIVO, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales, y además la recolección de datos se realizará una sola vez y en un determinado periodo de tiempo. Las unidades muéstrales posean las características de la población tomáremos en cuenta los criterios del azar y los procedimientos estadísticos, ya que ellos favorecen que la muestra sea representativa tanto para definir la forma de la selección de las unidades muéstrales como para determinar su tamaño. El sistema de muestreo es no probabilístico y por conveniencia del investigador. El presenta trabajo de investigación incide en la relevancia de la calidad relacional en el proceso de aseguramiento al Seguro Integral de Salud; es decir, en la medida en que el usuario perciba que la calidad es importante en la institución tendera a darle mayor valor a un seguro de salud. Asimismo, un adecuado desempeño en la calidad relacional por parte de los profesionales del Seguro Integral de Salud como son comunicación, empatía, absolución de consultas, horarios adecuados, infraestructura, etc, lo que hace que el usuario perciba una buena atención. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración de marketing |
es_PE |
dc.subject |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente |
es_PE |
dc.title |
La calidad relacional de los profesionales del Seguro Integral de Salud en el proceso de aseguramiento – región Puno periodo 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |