Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.authorQuispe Luque, Augustoes_PE
dc.date.accessioned2019-06-17T15:02:16Z
dc.date.available2019-06-17T15:02:16Z
dc.date.issued2019-05-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10689
dc.description.abstractEl trabajo titulado “La motivación y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria 2 de Mayo Iberia de Madre de Dios 2018”, tiene como objetivo Demostrar la relación de la motivación con el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria 2 de Mayo Iberia de Madre de Dios. Este trabajo se justifica porque desde esta perspectiva, una de las razones significativas es la motivación en el aprendizaje escolar, la cual resulta trascendental para los estudiantes. Aclarar dudas, preguntar, dialogar, entender y seguir con atención un tema preciso, son algunos de los rasgos de los estudiantes que muestran interés y motivación hacia el aprendizaje. La hipótesis de investigación fue: La motivación se relaciona con el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa Secundaria 2 de Mayo Iberia de Madre de Dios 2018. El tipo de investigación No experimental siendo su diseño descriptivo correlacional con una muestra de 54 estudiantes en la que se ha podido arribar a la siguiente conclusión: De los resultados obtenidos se concluye que: El nivel de motivación y el nivel de rendimiento académico de la Institución Educativa Secundaria 2 de Mayo Iberia de Madre de Dios 2018”, presenta una tendencia al nivel media y proceso respectivamente por lo tanto existe una relación significativa entre la Motivación y el Rendimiento Académico todo ello lo podemos visualizar en la tabla N° 7.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectDisciplinas científicases_PE
dc.subjectProcesos cognitivoses_PE
dc.titleLa motivación y su relación con el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria 2 de Mayo Iberia de Madre de Dios 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess