Show simple item record

dc.contributor.advisorLorenzo Arpasi, Valerioes_PE
dc.contributor.advisorCano Calderón, Melizza Antonietaes_PE
dc.contributor.authorAlvarez Trelles, Percyes_PE
dc.date.accessioned2019-06-17T16:36:19Z
dc.date.available2019-06-17T16:36:19Z
dc.date.issued2019-04-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10696
dc.description.abstractEl trabajo titulado“ La influencia de la metodología blended en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. siervos de dios crucero”, tiene como objetivo Describir cómo la metodología blended repercute en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. siervos de dios crucero 2018. Este trabajo se justifica porque metodología blended mejora la habilidad de hablar y comprender el idioma inglés de los estudiantes en el salón de clases. La primera capacidad en el área de inglés del nivel secundario de la educación básica peruana es la comprensión y expresión oral. Una vez desarrollada estas capacidades, se podrá tener la facultad para mejorar el aprendizaje del idioma ingles que permita incentivar la comunicación oral de los estudiantes. La hipótesis de investigación fue: la metodología blended repercute significativamente en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. siervos de dios crucero 2018. El tipo de investigación es la cualitativa siendo su diseño descriptivo con una muestra de 57 estudiantes del tercer grado A, B y C en la que se ha podido arribar a la siguiente conclusión: Como el valor probabilístico Fisher F (0.049) es menor al valor probabilístico del error al 5% (0.05) podemos determinar que el modelo lineal se ajusta a nuestros datos por lo tanto se concluye que: Existe relación significativa entre la Metodología blended con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. siervos de dios crucero 2018.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProcesos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias metodológicas en ingléses_PE
dc.titleLa influencia de la metodología Blended en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del tercer grado de la I.E.S. Siervos de Dios Cruceroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess