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dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorMamani Huilahuaña, Yeny Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2019-06-24T15:48:13Z
dc.date.available2019-06-24T15:48:13Z
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10774
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el marketing directo y a la decisión de compra del usuario de seguros en la asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito de la ciudad de Puno periodo 2017 y como hipótesis, la aplicación marketing directo y a la decisión de compra son adecuados para el usuario de seguros en la asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito de la ciudad de Puno periodo 2017. La investigación fue de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico, el método de investigación fue deductivo de enfoque cuantitativo; las técnicas e instrumentos que se utilizados para la recolección de datos fue la encuesta, que permitió recoger la información a través de un cuestionario, la población estuvo conformada por 1818 usuarios de la cual se obtuvo una muestra de 91 usuarios. Como resultados se observó, que las herramientas del marketing directo más utilizadas son: ventanillas de atención y comercializadoras, seguidas por página web, televisión, catalogo y/o periódico; teléfono. Asimismo, respecto a los factores del entorno que intervienen en la decisión de compra del usuario se muestra que tiene mayor representación el factor psicológico, seguido del factor personal, en tercer lugar está el factor social y por último el factor cultural. Del análisis de resultados se concluye que no todas las herramientas del marketing directo son utilizadas en su totalidad y en cuanto a los factores del entorno, el factor psicológico y personal son los que más intervienen en la decisión de compra del usuario de seguros de la asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAdministración de marketinges_PE
dc.subjectMarketing directo y decisión de compraes_PE
dc.titleEl marketing directo y la decisión de compra del usuario de seguros en la asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito (FONCAT) de la ciudad de Puno periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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