Show simple item record

dc.contributor.advisorTicona Arapa, Haydee Cladyes_PE
dc.contributor.authorHancco Copari, Luis Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2019-08-14T14:25:11Z
dc.date.available2019-08-14T14:25:11Z
dc.date.issued2019-06-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11328
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal: Evaluar el nivel de comprensión lectora de los niños 5 años de la Institución Inicial Miraflores con una población total de 50 niños y una muestra no probabilística de 20 niños. Donde se realizó un taller de comprensión lectora como técnica, basado en un texto coherente al diseño curricular vigente. La investigación es de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo, de diseño no experimental. Para el recojo de datos se utilizó fichas de observación como instrumento, que me ayudo determinar el grado de los niveles de comprensión inferencial, literal y crítico. A los resultados que pude llegar a manera de conclusión que el nivel de comprensión lectora en los niños de la I.E.I. SN. Miraflores de la Ciudad de Puno, 2017 tiene un "Logro en proceso", pues el 36% de niños que Evidencian el logro de los aprendizajes previstos en el tiempo programado, es decir que tienen notas y se ubican en la escala "B” en proceso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión curriculares_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleLa comprensión lectora de los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Miraflores S.N. de la ciudad de Puno, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline111016es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess