DSpace Repository

La aplicación de los juegos ecológicos para desarrollar la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 275 “Llavini” de la ciudad de Puno - 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ayala Pineda, Kelly Ivonne es_PE
dc.contributor.advisor Ramos Cuba, Ninfa Genoveva es_PE
dc.contributor.author Alberto Ramos, Asunta Monica es_PE
dc.contributor.author Chura Chusi, Delia Luz es_PE
dc.date.accessioned 2019-10-18T14:57:45Z
dc.date.available 2019-10-18T14:57:45Z
dc.date.issued 2017-01-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/11818
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado: “La aplicación de los juegos ecológicos para desarrollar la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 275 “Llavini” de la ciudad de Puno - 2015”; Tiene como objetivo de la investigación es: Determinar la aplicación de los juegos ecológicos para desarrollar la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 275 LLAVINI de la ciudad de Puno - 2015. La hipótesis que se plantea es la siguiente: La aplicación de los juegos ecológicos es favorable para el desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I N° 275 LLAVINI de la ciudad de Puno - 2015. El presente trabajo de investigación es de tipo EXPERIMENTAL y cuyo diseño es CUASI – EXPERIMENTAL, con una muestra que se distribuye de la siguiente manera 24 niños y niñas de 4 años sección único que pertenecen al grupo experimental y 25 niños y niñas de 4 años de la sección “A” de la I.E.I N° 192 que pertenecen al grupo control. Luego del análisis de los resultados esta investigación llega a la siguiente conclusión general: Se ha demostrado que la aplicación de los juegos ecológicos resulta favorable para desarrollar la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 años del grupo experimental de la I.E.I. N° 275 LLAVINI de la ciudad de Puno,Porque los resultados de la prueba de hipótesis generales nos indican un valor como la T calculada (2.769*) es mayor a la T tabulada (1.713), donde rechazamos la hipótesis nula y se acepta la Hipótesis Alterna, determinando que, el nivel de desarrollo de la conciencia ambiental en los niños y niñas en la prueba de salida es mayor al nivel de desarrollo de la conciencia ambiental en la prueba de entrada en el grupo experimental, a un nivel de significancia: α = 0.05. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Educación cultura y sociedad es_PE
dc.subject Contaminación ambiental es_PE
dc.title La aplicación de los juegos ecológicos para desarrollar la conciencia ambiental en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 275 “Llavini” de la ciudad de Puno - 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics