dc.contributor.advisor |
Roque Barrios, Nicolas Edgar |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Huacasi Gonzales, Romulo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Choque Ayhuasi, Janeth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2019-11-13T16:36:23Z |
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dc.date.available |
2019-11-13T16:36:23Z |
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dc.date.issued |
2017-12-20 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12031 |
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dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015” fue elaborado en base a un trabajo de campo y verificación In situ de las potencialidades que posee la empresa ELECTRO PUNO S.A.A., así como conocimiento de las diferentes áreas. En el transcurso del proceso de investigación se ha efectuado una descripción del marketing interno y como ésta se relaciona con el compromiso organizacional en el personal de la empresa y el uso de estas herramientas para generar mayores resultados en el personal. En este contexto, los resultados del estudio, en la medula del presente trabajo de investigación se ha planteado desarrollar objetivo de Determinar la relación que existe entre el marketing interno y el Compromiso Organizacional en el personal de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno Sociedad Anónima Abierta - Electro Puno S.A.A periodo 2014-2015., para encaminar dicha investigación mediante métodos estadísticos de tipo descriptivo correlacional, que nos llevaran a conocer los resultados el cual muestran que el análisis con respecto a la una relación de influencia significativa. Los resultados que se obtuvieron nos dio a conocer la relación significativa que existe entre el marketing interno y como este influye en el compromiso organizacional de la empresa y estos fueron obtenidos por la aplicación de métodos estadísticos. Por último, se llegó a la conclusión de que el análisis con respecto a la relación de influencia significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional dada por el coeficiente de correlación de Pearson entre el marketing interno y el compromiso organizacional determina una relación significativa dada por un 0.77 es decir que si existe una relación entre estas variables de estudio que permiten determinar que si existe una relación significativa entre estas variables. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Recursos Humanos |
es_PE |
dc.subject |
Marketing interno y compromiso organizacional |
es_PE |
dc.title |
Análisis del marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en la empresa regional de servicio público de electricidad de Puno sociedad anónima abierta - Electro Puno S.A.A. periodo 2014 - 2015 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
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