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Análisis del servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018

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dc.contributor.advisor Gutierrez Toledo, Guino Percy es_PE
dc.contributor.author Quispe Sanga, Yannet Valeria es_PE
dc.date.accessioned 2019-11-15T15:25:14Z
dc.date.available 2019-11-15T15:25:14Z
dc.date.issued 2019-10-11
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12048
dc.description.abstract La investigación titulada análisis del servicio de atención y la satisfacción del usuario del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 tuvo por objetivo determinar la relación entre el servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 en la empresa en mención ubicada en la ciudad de Puno. El tipo de investigación es descriptivo correlacional, la muestra estuvo constituida por los usuarios del área comercial de la empresa, se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos la cual fue validado y sometidos a prueba de confiabilidad con el método de alfa de Cronbach, los resultados obtenidos de la variable servicio de atención en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, obtuvo en promedio un 39.2% donde los usuarios consideran como inadecuados el servicio de atención que percibieron. Los resultados obtenidos por la variable satisfacción del usuario evaluada en servicio percibido, quejas y sugerencias, y satisfacción general, obtuvo en promedio un 32% donde los usuarios indicaron sentirse insatisfechos con el servicio de atención que recibieron. Con cuyos datos relevantes se concluyó que el servicio de atención percibido por la satisfacción de los usuarios del área comercial en la Empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 muestra un nivel de insatisfacción. la conclusión a la que se arribó después del análisis de los resultados es que, si existe relación entre el servicio de atención y la satisfacción del usuario en el área comercial de la empresa electro puno 2018, con un coeficiente de correlación de 0,507. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Servicio de atención y satisfacción del usuario es_PE
dc.title Análisis del servicio de atención del área comercial y la satisfacción del usuario en la empresa Electro Puno S.A.A. periodo 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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