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El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017

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dc.contributor.advisor Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
dc.contributor.author Flores Quispe, Marleny Elita es_PE
dc.date.accessioned 2019-11-19T16:17:25Z
dc.date.available 2019-11-19T16:17:25Z
dc.date.issued 2019-05-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/12100
dc.description.abstract La presente investigación titulada EL ENDOMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE PUNO, PERIODO 2017. Se realiza con el objetivo de: determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017. La investigación tiene un enfoque cuantitativo; que utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis. El alcance de la investigación es descriptivo - correlacional. El diseño de investigación aplicado en el trabajo de investigación es de carácter no experimental. El método de investigación utilizado es el deductivo, el mismo que permite inferir nuevos conocimientos o leyes aún no conocidas. A partir de lo anterior en la presente investigación se ha demostrado que el cumplimiento de los indicadores de endomarketing es insuficiente por lo tanto el nivel de compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, 2017 es bajo. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración General es_PE
dc.subject Endomarketing es_PE
dc.title El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los trabajadores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, periodo 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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