DSpace Repository

Análisis y rediseño de estrategias social media en la participación en el mercado turístico empresa Lago del Cielo S.A.C. Puno periodo 2018-2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andia Flores, Veronica Greis es_PE
dc.contributor.author Copacondori Quispe, Richar es_PE
dc.date.accessioned 2020-01-15T21:39:54Z
dc.date.available 2020-01-15T21:39:54Z
dc.date.issued 2020-01-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13154
dc.description.abstract Esta investigación aborda el análisis y rediseño de estrategias de social media para la empresa turística Lago del Cielo S.A.C. Se planteó un plan de rediseño de social media que se pone a disposición de la empresa en 2019, a partir del análisis de las estrategias aplicadas en la empresa en 2018. Los objetivos específicos: analizar las estrategias de social media que fueron usadas dentro del área de marketing como mecanismo de persuasión y participación de mercado en la empresa Lago del Cielo S.A.C. dentro del periodo 2018; Analizar el nivel impacto de las estrategias de social media empleada en el nivel de conversión en reservas en la empresa Lago del Cielo S.A.C. dentro del periodo 2018 y Elaborar un Plan de Social Media Marketing que permita elevar la participación de mercados en la empresa Lago del Cielo S.A.C. en el mercado turístico. La Investigación se enmarca en el enfoque cuantitativo, utilizando el método de investigación deductivo, el diseño de investigación no experimental de tipo descriptiva, la muestra estuvo constituida por 150 clientes, de una población de 242 turistas; a quienes se les aplicó un cuestionario. Como resultado se determinar que las estrategias de marketing desarrolladas en Google AdWords tienen un impacto de 64.05%, TripAdvisor 20.25%, WhatsApp 13.64%, en el nivel de conversión. Así mismo EL 87.3% de los turistas encuestados afirman el uso de la internet en la compara de su paquete turístico en su país de origen. Las nuevas herramientas propuestas en social media marketing con una correcta gestión, atrae, convierte y fideliza. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración de marketing y negocios internacionales es_PE
dc.subject Social media y participación de mercado es_PE
dc.title Análisis y rediseño de estrategias social media en la participación en el mercado turístico empresa Lago del Cielo S.A.C. Puno periodo 2018-2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics