DSpace Repository

Análisis del mix marketing y la cartera de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa Agencia Puno - 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
dc.contributor.author Ticona Ticona, Jhordan José es_PE
dc.date.accessioned 2020-07-24T03:57:57Z
dc.date.available 2020-07-24T03:57:57Z
dc.date.issued 2020-07-24
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13729
dc.description.abstract En este mundo competitivo y dinámico las instituciones financieras tratan de permanecer en el mercado desarrollando acciones de marketing, entre otros ofreciendo nuevas líneas de crédito o mejorando sus tasas de interés; en ese sentido la investigación pretende dar a conocer el análisis del mix marketing y la cartera de créditos. La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de diseño no experimental; el método utilizado fue el deductivo y analítico. El objetivo principal fue analizar el mix marketing de servicios (producto, precio, plaza, promoción, personas, procesos y posicionamiento) y la cartera de créditos de Caja Arequipa - Agencia de Puno; relevando en el análisis de cada una de las dimensiones del mix marketing. Definida la población se determinó como muestra a 346 clientes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa. Los resultados que se obtuvieron fueron favorables y desfavorables, de manera relevante se tiene que 55% de los clientes mencionan que están de acuerdo y totalmente en acuerdo con las diferentes líneas de crédito ofrecidos por Caja Arequipa Agencia Puno; y que solo el 22% de los clientes están de acuerdo y totalmente de acuerdo con las tasas ofrecidas por Caja Arequipa Agencia Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Administración y negocios internacionales es_PE
dc.subject Marketing es_PE
dc.title Análisis del mix marketing y la cartera de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa Agencia Puno - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics