dc.contributor.advisor |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ticona Ticona, Jhordan José |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-07-24T03:57:57Z |
|
dc.date.available |
2020-07-24T03:57:57Z |
|
dc.date.issued |
2020-07-24 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13729 |
|
dc.description.abstract |
En este mundo competitivo y dinámico las instituciones financieras tratan de permanecer en el mercado desarrollando acciones de marketing, entre otros ofreciendo nuevas líneas de crédito o mejorando sus tasas de interés; en ese sentido la investigación pretende dar a conocer el análisis del mix marketing y la cartera de créditos. La investigación está enmarcada en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y de diseño no experimental; el método utilizado fue el deductivo y analítico. El objetivo principal fue analizar el mix marketing de servicios (producto, precio, plaza, promoción, personas, procesos y posicionamiento) y la cartera de créditos de Caja Arequipa - Agencia de Puno; relevando en el análisis de cada una de las dimensiones del mix marketing. Definida la población se determinó como muestra a 346 clientes de Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa. Los resultados que se obtuvieron fueron favorables y desfavorables, de manera relevante se tiene que 55% de los clientes mencionan que están de acuerdo y totalmente en acuerdo con las diferentes líneas de crédito ofrecidos por Caja Arequipa Agencia Puno; y que solo el 22% de los clientes están de acuerdo y totalmente de acuerdo con las tasas ofrecidas por Caja Arequipa Agencia Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Administración y negocios internacionales |
es_PE |
dc.subject |
Marketing |
es_PE |
dc.title |
Análisis del mix marketing y la cartera de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Arequipa Agencia Puno - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |