DSpace Repository

Marketing mix para mejorar las ventas en el mercado turístico de la asociación de artesanas Awana Wasi del distrito de Atuncolla

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cayo Velasquez, Noemi Emperatriz es_PE
dc.contributor.author Bejar Gonzales, Eliana Marcelina es_PE
dc.date.accessioned 2020-10-08T15:13:49Z
dc.date.available 2020-10-08T15:13:49Z
dc.date.issued 2020-01-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/13992
dc.description.abstract Hoy en día para la mayoría de las grandes o pequeñas empresas se hace necesaria conocer la importancia del marketing mix en ellas, ya que este permite analizar el comportamiento de los mercados y de los consumidores. La Asociación de artesanas de Awana Wasi del Distrito de Atuncolla cuenta con un gran potencial turístico, su artesania, la cual genera rentabilidad para sus asociadas y las familias que las conforman, aunque sea esta una gran virtud de ellas, la forma de llegada a sus clientes potenciales es decir turistas, no es la adecuada, es por ello la gran necesidad de esta investigación, realizar el marketing mix es importante dentro de esta asociación constituida por artesanas, es una alternativa muy idónea para su solución la cual pretende tener un mayor y certero acercamiento de cómo se encuentra actualmente la tienda de la asociación, donde el objetivo es identificar la influencia del marketing mix en las ventas de la asociación de artesanas de Awana Wasi del Distrito de Atuncolla. Se analizó en si las variables conformadas por el marketing mix, las cuales son producto, precio, promoción, plaza, posteriormente se detallaron estrategias de Marketing que permiten mejorar las ventas de artesanías aplicadas a la asociación de artesanas de Awana Wasi, en la metodología se aplicó un tipo de investigación mixto, de alcance descriptivo y deductivo, con un diseño no experimental y el uso de las entrevistas como instrumento no estructurado. Utilizando un tipo de muestreo aleatorio simple para poblaciones finitas. Los resultados para el análisis de marketing mix y planteamiento de estrategias ofrece una ventaja competitiva a la asociación de artesanas Awana Wasi permite mejorar e incrementar el nivel de sus ventas, por lo tanto generar mayores ingresos a las familias que están en ella conformadas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing mix es_PE
dc.subject Estrategias de marketing es_PE
dc.subject Mercado turístico es_PE
dc.subject Artesanía es_PE
dc.subject Asociación es_PE
dc.subject Mejorar ventas es_PE
dc.title Marketing mix para mejorar las ventas en el mercado turístico de la asociación de artesanas Awana Wasi del distrito de Atuncolla es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 014196 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics