dc.contributor.advisor |
Silva Dueñas, Mario |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Valdivia, Nohely Gressy |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-11-15T02:08:45Z |
|
dc.date.available |
2020-11-15T02:08:45Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14286 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación denominada: Las agencias de viajes y turismo y su influencia en la innovación de la oferta turística de la ciudad de Puno 2017, alcanzó los resultados propuestos en los objetivos cuyas características en lo relacionado a las agencias de viajes y turismo de la ciudad de Puno, se tienen que son empresas familiares, en su mayoría son operadores de turismo y minoristas según el reglamento de las agencias de viajes y turismo y que empezaron con una inversión reducida por lo que el aporte en la innovación no fue significativo y que provienen del empirismo producto del trabajo practico en cada una de las agencias de viajes y turismo. Estas empresas de turismo a través de su personal influyen significativamente en la innovación de la oferta turística, como resultado del estudio tendrían responsabilidad del 25% como aporte a la innovación, el porcentaje restante corresponde a otras empresas del sector turismo, ONGs y sector público que deben contribuir a la innovación de mayores productos turísticos en la ciudad de Puno. Un producto turístico inteligente alternativo permitirá ampliar la oferta innovada de las agencias de viajes y turismo e incidir en la estadía del turista en la ciudad de Puno, siempre que los otros grupos de interés del sector participen activamente coordinando y concertando actividades con el fin de lograr mayores productos turísticos innovados y diferenciados para lograr un destino turístico competitivo. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Agencias de viajes |
es_PE |
dc.subject |
Influencia |
es_PE |
dc.subject |
Innovación |
es_PE |
dc.subject |
Oferta turística |
es_PE |
dc.title |
Las agencias de viajes y turismo y su influencia en la innovación de la oferta turística de la ciudad de Puno 2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Turismo |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Turismo |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
renati.discipline |
014196 |
es_PE |