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Análisis de la satisfacción de los clientes y el mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Tristán Mollocondo, Cárol Estéfanny es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-02T03:22:35Z
dc.date.available 2020-12-02T03:22:35Z
dc.date.issued 2020-01-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14439
dc.description.abstract La sabiduría del marketing sostiene que los clientes más satisfechos al utilizan los servicios de una empresa son los menos proclives a abandonarla para ello las organizaciones comerciales buscan conocer mejor a sus clientes para brindarles un mejor servicio, teniendo en cuenta que nos centramos en el sector mayoristas que brindan un servicio de distribución de productos de consumo masivo. El presentes trabajo de investigación tienen como Objetivo General: Determinar la satisfacción de los clientes respecto al mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018; y como Objetivos Específicos: a) Explicar la percepción de los clientes, de capacidad de respuesta, elementos tangibles, y seguridad considerando el marketing mix de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018, b) Evaluar la percepción del mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018, y c) plantear lineamientos que permitan mejorar la percepción de los clientes sobre la capacidad de respuesta, elementos tangibles y seguridad teniendo en cuenta el marketing de servicios. La investigación busca conocer la satisfacción de los clientes respecto del servicio de distribución que les brinda la empresa Mayorka para lo cual se utilizó el enfoque descriptivo, el método de investigación deductivo, de diseño no con una muestra es de 120 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les aplico un cuestionario. Los resultados de la investigación validaron la hipótesis general: La satisfacción de los clientes considerado el marketing mix de servicios es insatisfecha en la empresa Mayorka de la ciudad de Puno 2018, la cual fue confirmada además se ha demostrado que El mix de marketing de servicios de la empresa tiene un nivel de relación o influencia en un 43% en la satisfacción del cliente así. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Cliente es_PE
dc.subject Mix marketing es_PE
dc.subject Servicios es_PE
dc.subject Mayorista es_PE
dc.title Análisis de la satisfacción de los clientes y el mix de marketing de servicios de la empresa Mayorka de la ciudad de Puno-2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Huacasi Gonzales, Romulo es_PE
renati.author.dni 70376641
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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