DSpace Repository

Relación del endomarketing y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL, ciudad Puno, año 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
dc.contributor.author Escarcena Huanca, Luis Alberto es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-02T14:16:19Z
dc.date.available 2020-12-02T14:16:19Z
dc.date.issued 2019-06-07
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14441
dc.description.abstract Este trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el endomarketing (marketing interno) y como este se relaciona con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL de la cuidad de Puno, el mismo que tuvo como objetivo principal; determinar el grado de relación entre el Endomarketing y el compromiso Organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL ciudad Puno, año 2018. Para lo cual se desarrolló con un estudio de alcance correlacional y descriptivo, se aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Marketing Interno y Compromiso Organizacional de Allen y Meyer, el método de investigación fue cuantitativo para saber la asociación entre las dos variables principales. Los datos cuantitativos fueron analizados a partir de técnicas estadísticas utilizando el coeficiente de correlación de Pearson, en una muestra de 38 trabajadores. Los resultados indican que existe relación directa entre el endomarketing y compromiso organizacional con un r=0.795. Aceptando al final las hipótesis de investigación. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing interno es_PE
dc.subject Compromiso organizacional es_PE
dc.subject Satisfacción laboral es_PE
dc.subject Rotación de personal es_PE
dc.subject Comunicación interna es_PE
dc.title Relación del endomarketing y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL, ciudad Puno, año 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-0339-2631 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Gutierrez Toledo, Guino Percy es_PE
renati.author.dni 73530627
renati.advisor.dni 01335657


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics