dc.contributor.advisor |
Anchapuri Quispe, Manuel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Escarcena Huanca, Luis Alberto |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-12-02T14:16:19Z |
|
dc.date.available |
2020-12-02T14:16:19Z |
|
dc.date.issued |
2019-06-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14441 |
|
dc.description.abstract |
Este trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el endomarketing (marketing interno) y como este se relaciona con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL de la cuidad de Puno, el mismo que tuvo como objetivo principal; determinar el grado de relación entre el Endomarketing y el compromiso Organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL ciudad Puno, año 2018. Para lo cual se desarrolló con un estudio de alcance correlacional y descriptivo, se aplicó dos instrumentos de evaluación: el Cuestionario de Marketing Interno y Compromiso Organizacional de Allen y Meyer, el método de investigación fue cuantitativo para saber la asociación entre las dos variables principales. Los datos cuantitativos fueron analizados a partir de técnicas estadísticas utilizando el coeficiente de correlación de Pearson, en una muestra de 38 trabajadores. Los resultados indican que existe relación directa entre el endomarketing y compromiso organizacional con un r=0.795. Aceptando al final las hipótesis de investigación. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Marketing interno |
es_PE |
dc.subject |
Compromiso organizacional |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción laboral |
es_PE |
dc.subject |
Rotación de personal |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación interna |
es_PE |
dc.title |
Relación del endomarketing y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Ind. Aliment. Negolatina SCRL, ciudad Puno, año 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0339-2631 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Veliz Quispe, Tomas |
es_PE |
renati.juror |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
renati.juror |
Gutierrez Toledo, Guino Percy |
es_PE |
renati.author.dni |
73530627 |
|
renati.advisor.dni |
01335657 |
|