DSpace Repository

El eco-aula como estrategia para el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Puno, 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aquize Garcia, Graciela del Carmen es_PE
dc.contributor.author Banegas Ccari, Licely es_PE
dc.contributor.author Humpiri Yucra, Yanny Mirelia es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-16T17:14:29Z
dc.date.available 2020-12-16T17:14:29Z
dc.date.issued 2017-02-02
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14576
dc.description.abstract En la investigación titulada: "El eco-aula como estrategia para el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Nuestra Señora de la Merced de la cuidad de Puno, 2015"se plantea como objetivo: Identificar la eficacia del eco-aula como estrategia para el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de la merced de la ciudad de Puno en el año 2015. Se plantea la siguiente interrogante: ¿El eco-aula es eficaz como estrategia para el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de la merced de la ciudad de Puno, 2015.El estudio es de tipo experimental y el diseño es cuasi experimental. La muestra abarca 47 estudiantes de 4 años “A” y “B” de educación Inicial, Las técnicas utilizadas fueron la prueba de entrada y de salida, mientras que los instrumentos fueron la ficha de observación para recoger información si los niños lograron desarrollar los indicadores en cada una de las actividades de aprendizaje frente al respeto al ambiente natural. . En la conclusión se expresa que El eco-aula como estrategia para el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P Nuestra Señora de la Merced de la cuidad de Puno, 2015. Es eficaz; así lo demuestran los resultados de dimensiones e indicadores, por la organización de las actividades para la aplicación del eco-aula como estrategia, convivencia y conservación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Desarrollo de experiencias en educación ambiental es_PE
dc.title El eco-aula como estrategia para el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas de 4 años de la I.E.P. Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de Puno, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
renati.discipline 111016 es_PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics