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Análisis del marketing experiencial y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria 3 Piratas de la ciudad de Juliaca - 2019

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dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Calsin Mamani, Olivia Fany es_PE
dc.date.accessioned 2020-12-23T01:42:04Z
dc.date.available 2020-12-23T01:42:04Z
dc.date.issued 2019-10-16
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14653
dc.description.abstract La presente investigación titulada: Análisis del Marketing Experiencial y el Comportamiento del Consumidor en la Cevichería 3 Piratas de la ciudad de Juliaca - 2019. Tuvo como objetivo general: Analizar cómo es percibido el marketing experiencial en el comportamiento del consumidor. A partir de este diagnóstico, se identificó como está siendo percibido el marketing experiencial en el comportamiento del consumidor, para plantear finalmente lineamientos de mejora en base al marketing experiencial orientadas a estimular positivamente en el comportamiento de los consumidores. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y fue del tipo descriptivo. En la presente investigación se utilizó el tipo de muestra probabilístico ya que todos los elementos de la población tienen la misma posibilidad de ser escogidos, se aplicó una encuesta a un total de 251 consumidores utilizando como instrumento un cuestionario de preguntas. Luego de haber realizado la recolección de datos se procedió al análisis de los mismos y se llegó a las siguientes conclusiones: El marketing experiencial en la Cevichería 3 piratas de la ciudad de Juliaca tiene en mayor porcentaje una percepción negativa en el comportamiento del consumidor. Siendo solo las experiencias de pensamiento y de sentimiento, percibidas de manera positiva desde el punto de vista del consumidor, por otro lado de acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que los factores que intervienen con un mayor porcentaje en el comportamiento del consumidor son el factor psicológico y el factor personal. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Marketing Experiencial es_PE
dc.subject Comportamiento de compra es_PE
dc.subject Sensaciones es_PE
dc.subject Emociones es_PE
dc.subject Sentimientos es_PE
dc.subject Experiencia es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.title Análisis del marketing experiencial y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria 3 Piratas de la ciudad de Juliaca - 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Arohuanca Percca, Paula Andrea es_PE
renati.juror Fernandez Burgos, Roger Freddy es_PE
renati.juror Charaja Fernandez, Litzbel es_PE
renati.author.dni 47661491
renati.advisor.dni 29306870


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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