dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Calsin Mamani, Olivia Fany |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2020-12-23T01:42:04Z |
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dc.date.available |
2020-12-23T01:42:04Z |
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dc.date.issued |
2019-10-16 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14653 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación titulada: Análisis del Marketing Experiencial y el Comportamiento del Consumidor en la Cevichería 3 Piratas de la ciudad de Juliaca - 2019. Tuvo como objetivo general: Analizar cómo es percibido el marketing experiencial en el comportamiento del consumidor. A partir de este diagnóstico, se identificó como está siendo percibido el marketing experiencial en el comportamiento del consumidor, para plantear finalmente lineamientos de mejora en base al marketing experiencial orientadas a estimular positivamente en el comportamiento de los consumidores. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y fue del tipo descriptivo. En la presente investigación se utilizó el tipo de muestra probabilístico ya que todos los elementos de la población tienen la misma posibilidad de ser escogidos, se aplicó una encuesta a un total de 251 consumidores utilizando como instrumento un cuestionario de preguntas. Luego de haber realizado la recolección de datos se procedió al análisis de los mismos y se llegó a las siguientes conclusiones: El marketing experiencial en la Cevichería 3 piratas de la ciudad de Juliaca tiene en mayor porcentaje una percepción negativa en el comportamiento del consumidor. Siendo solo las experiencias de pensamiento y de sentimiento, percibidas de manera positiva desde el punto de vista del consumidor, por otro lado de acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que los factores que intervienen con un mayor porcentaje en el comportamiento del consumidor son el factor psicológico y el factor personal. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Marketing Experiencial |
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dc.subject |
Comportamiento de compra |
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dc.subject |
Sensaciones |
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dc.subject |
Emociones |
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dc.subject |
Sentimientos |
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dc.subject |
Experiencia |
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dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.title |
Análisis del marketing experiencial y el comportamiento del consumidor en la Cevicheria 3 Piratas de la ciudad de Juliaca - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
renati.juror |
Fernandez Burgos, Roger Freddy |
es_PE |
renati.juror |
Charaja Fernandez, Litzbel |
es_PE |
renati.author.dni |
47661491 |
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renati.advisor.dni |
29306870 |
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