DSpace Repository

La influencia de la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes de inglés y su relación con el desarrollo de la competencia comprensión de textos en los estudiantes del segundo y tercer grado de la IESA Miguel Grau- Llalli, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Castro Quispe, Alfredo Carlos es_PE
dc.contributor.advisor Montesinos Montesinos, Javier es_PE
dc.contributor.author Huayta Huallpa, Daphne Lucero es_PE
dc.date.accessioned 2021-01-27T15:46:45Z
dc.date.available 2021-01-27T15:46:45Z
dc.date.issued 2019-12-17
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14970
dc.description.abstract En la era del conocimiento y globalización en la que vivimos, el aprendizaje del inglés día a día se está convirtiendo en indispensable para poder integrarnos en una sociedad cada vez más competitiva, siendo imprescindible su conocimiento y dominio en edades tempranas, más aún cuando en las instituciones educativas secundarias se brinda este servicio, por tanto el aprendizaje del mismo es de vital importancia. El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del área de inglés y su relación con el desarrollo de la competencia comprensión de textos de los estudiantes del segundo y tercer grado de la IESA Miguel Grau – Llalli 2017, la investigación es de tipo correlacional, se aplicó las técnicas del cuestionario además de un instrumento de recolección de datos el cual es el registro de notas sobre la competencia comprensión de textos. El análisis y la conexión entre los datos revelan que al ser aplicada las estrategias metodológicas por parte de los docentes del área de inglés eleva el nivel de comprensión de textos en los estudiantes, se notó como consecuencia una mejoría notable en los tres niveles de comprensión lectora. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.subject Nivel literal es_PE
dc.subject Nivel inferencial es_PE
dc.subject Nivel crítico es_PE
dc.title La influencia de la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes de inglés y su relación con el desarrollo de la competencia comprensión de textos en los estudiantes del segundo y tercer grado de la IESA Miguel Grau- Llalli, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0693-5619 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Ortiz Del Carpio, Jorge Alfredo es_PE
renati.juror Yabar Miranda, Percy Samuel es_PE
renati.juror Hancco Aguilar, Salvador es_PE
renati.advisor.dni 41845715


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics