Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
dc.contributor.advisorMontesinos Montesinos, Javieres_PE
dc.contributor.authorHuayta Huallpa, Daphne Luceroes_PE
dc.date.accessioned2021-01-27T15:46:45Z
dc.date.available2021-01-27T15:46:45Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/14970
dc.description.abstractEn la era del conocimiento y globalización en la que vivimos, el aprendizaje del inglés día a día se está convirtiendo en indispensable para poder integrarnos en una sociedad cada vez más competitiva, siendo imprescindible su conocimiento y dominio en edades tempranas, más aún cuando en las instituciones educativas secundarias se brinda este servicio, por tanto el aprendizaje del mismo es de vital importancia. El objetivo de la presente investigación es determinar la influencia de la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes del área de inglés y su relación con el desarrollo de la competencia comprensión de textos de los estudiantes del segundo y tercer grado de la IESA Miguel Grau – Llalli 2017, la investigación es de tipo correlacional, se aplicó las técnicas del cuestionario además de un instrumento de recolección de datos el cual es el registro de notas sobre la competencia comprensión de textos. El análisis y la conexión entre los datos revelan que al ser aplicada las estrategias metodológicas por parte de los docentes del área de inglés eleva el nivel de comprensión de textos en los estudiantes, se notó como consecuencia una mejoría notable en los tres niveles de comprensión lectora.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectNivel críticoes_PE
dc.titleLa influencia de la aplicación de estrategias metodológicas por los docentes de inglés y su relación con el desarrollo de la competencia comprensión de textos en los estudiantes del segundo y tercer grado de la IESA Miguel Grau- Llalli, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0693-5619es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorOrtiz Del Carpio, Jorge Alfredoes_PE
renati.jurorYabar Miranda, Percy Samueles_PE
renati.jurorHancco Aguilar, Salvadores_PE
renati.advisor.dni41845715


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess