dc.contributor.advisor |
Arohuanca Percca, Paula Andrea |
es_PE |
dc.contributor.author |
Apaza Quispe, Luciano Marcial |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-02-04T17:23:01Z |
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dc.date.available |
2021-02-04T17:23:01Z |
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dc.date.issued |
2019-12-30 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15051 |
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dc.description.abstract |
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente de Agua Occomani S.R.L. Puno - 2018. Es un estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental. La encuesta mide cuatro dimensiones de las estrategias de marketing mix: producto, precio, plaza, promoción y cinco sobre la satisfacción del cliente: calidad percibida, calidad técnica recibida, valor percibido, confianza y expectativas. La encuesta fue aplicada a una muestra de 235 clientes mayores de 18 años de edad que adquirieron al menos una vez el producto agua Occomani en la presentación de 0.650 litros en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Puno. Para determinar la relación se utilizó el análisis estadístico correlacional de Pearson, el mismo que permitió determinar que existe correlación positiva considerable entre las estrategias de marketing mix y la satisfacción general del cliente con un coeficiente r de 0,886** y un valor p igual a 0,000. Las estrategias del producto y la satisfacción al cliente tienen correlación positiva media con un coeficiente de 0,519** y un valor p igual a 0,000; las estrategias de precio y la satisfacción al cliente tienen una correlación positiva media con un coeficiente de 0,625** y un valor p de 0,000; las estrategias de plaza y la satisfacción al cliente tienen una correlación positiva media con un coeficiente de 0,695** y un valor p igual a 0,000; las estrategias de promoción y la satisfacción al cliente tienen una correlación positiva media con un coeficiente de 0,603** y un valor "p" igual a 0,000. En conclusión, el marketing mix constituye el 78% de la variación de la satisfacción del cliente. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Agua |
es_PE |
dc.subject |
Clientes |
es_PE |
dc.subject |
Marketing mix |
es_PE |
dc.subject |
Ps del marketing |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción |
es_PE |
dc.title |
Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Agua Occomani S.R.L. Puno - 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5178-0738 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
renati.juror |
Laura Castillo, Zoraima Julieta |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Melo, Grisell |
es_PE |
renati.author.dni |
71854240 |
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renati.advisor.dni |
01320902 |
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