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Incidencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa de transporte interdepartamental Expreso San Roman S.A.C. periodos 2017 - 2018

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dc.contributor.advisor Callohuanca Avalos, Edgar Dario es_PE
dc.contributor.author Condori Ccuno, Cecilia es_PE
dc.date.accessioned 2021-03-11T02:11:16Z
dc.date.available 2021-03-11T02:11:16Z
dc.date.issued 2021-03-15
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15437
dc.description.abstract La investigación, tuvo como propósito investigar, analizar y determinar los problemas detectados en torno a la calidad de servicio de transporte de pasajeros brindada por la empresa y sus repercusiones en la rentabilidad, por lo cual se planteó el objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad de servicio de transporte de pasajeros en la rentabilidad de la empresa de transporte interdepartamental Expreso San Roman S.A.C., Periodos 2017-2018. La metodología que se aplicó fue el descriptivo y deductivo y el diseño de la investigación es no experimental. Las técnicas para la recolección de datos fueron el análisis documental, encuesta y la observación directa. Posteriormente se realizó la contrastación de las hipótesis, llegando a su aceptación; es así que con el resultado de la investigación se pudo demostrar que, la calidad de servicio que brinda la empresa es considerada como regular, puesto que el 46% de los usuarios considera como regular y el 22% señala como mala la calidad de servicio que recibió por parte de la empresa, esto se debe a que la empresa no le da importancia a varios factores como: la capacitación a personal, empatía, puntualidad, seguridad, confiabilidad, entre otros; ahora la evaluación financiera efectuada a la empresa se observó que en el periodo 2017 el nivel de rentabilidad es 18.39%; mientras que para el periodo 2018 fue 16.83%, lo que demuestra una ligera disminución de la rentabilidad de un 1.56% entre los dos periodos, lo que indica que la calidad de servicio prestada no supera las exceptivas del usuario, lo que afecta en los ingresos y por consecuente en la rentabilidad de la empresa como también a esto se suma que la empresa está realizando una deficiente gestión empresarial de sus recursos. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Desarrollo empresarial es_PE
dc.subject Empresa de transporte es_PE
dc.subject Rentabilidad es_PE
dc.title Incidencia de la calidad de servicio en la rentabilidad de la empresa de transporte interdepartamental Expreso San Roman S.A.C. periodos 2017 - 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8463-5684 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Trigos Sanchez, Lily Maribel es_PE
renati.juror Romani Alejo, Marco Felix es_PE
renati.juror Mamani Larico, Javier Beltran es_PE
renati.author.dni 76838563
renati.advisor.dni 01209981


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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