Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
dc.contributor.authorGutierrez Mamani, Yessica Rocioes_PE
dc.date.accessioned2021-05-02T21:11:54Z
dc.date.available2021-05-02T21:11:54Z
dc.date.issued2020-01-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15758
dc.description.abstractEl presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Qué estilos de aprendizaje del modelo VAK (Visual – Auditivo – Kinestésico) predomina en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Andrés Bello de Tacapisi - Yunguyo: 2018? El objetivo de investigación fue: Determinar el estilo de aprendizaje del modelo VAK que predomina en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del primer grado de la IES “Andrés Bello” de Tacapisi – Yunguyo durante el segundo trimestre del año escolar 2018. Se sustentó en las teorías sobre estilos de aprendizaje, modelo VAK y el aprendizaje del idioma inglés. La metodología empleada fue de tipo no experimental con diseño descriptivo transeccional. La población muestral estuvo conformada por 34 estudiantes del primer grado de las secciones A, B y C matriculados en el año escolar 2018, la selección de la muestra fue no probabilística. Para el análisis de los resultados se utilizó medidas de resumen (frecuencias y porcentajes). La técnica de investigación que se empleó fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario de estilos de aprendizaje VAK. Los resultados de la evaluación global de la variable: Estilos de aprendizaje del modelo VAK, permiten concluir que existe un mayor porcentaje de estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IES “Andrés Bello” de Tacapisi – Yunguyo, tiene como estilo de aprendizaje predominante al estilo Auditivo (40%) y Visual (35%), el porcentaje restante reportó un estilo de aprendizaje Kinestésico (25%) en cuanto al aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera.es_PE
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectModelo VAKes_PE
dc.subjectPredominioes_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.titleEl modelo VAK en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Andrés Bello de Tacapisi - Yunguyoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3010-1721es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorCastro Quispe, Alfredo Carloses_PE
renati.jurorCotrado Mendoza, Bethzabees_PE
renati.jurorLayme Cutipa, Porfirioes_PE
renati.author.dni41648428
renati.advisor.dni1228941


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess