dc.contributor.advisor | Caira Huanca, Luis Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Mamani Mamani, Adelina Natividad | es_PE |
dc.date.accessioned | 2016-09-17T00:14:40Z | |
dc.date.available | 2016-09-17T00:14:40Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.other | EPG367-00367-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/157 | |
dc.description.abstract | Dada la importancia creciente que ha ido adquiriendo la participación de los padres, madres y apoderados/as en el ámbito educativo, y reconociendo el beneficio que ésta puede significar para estudiantes y comunidad educativa, el presente trabajo indaga acerca del concepto de participación en el ámbito educativo. De acuerdo a un diseño de investigación cualitativo, se realizaron entrevistas a padres, madres y apoderados/as de esta institución educativa, donde se describe lo que entienden por participación, así como también el significado y valoración que le otorgan a ésta. A través de la información recopilada, es posible dar cuenta que para los padres y madres, el concepto de participación tiene variados significados y connotaciones. De acuerdo a las perspectivas teóricas planteadas Teniendo en cuenta la necesidad de la participación de padres y representantes en el proceso de aprendizaje influye sobre el éxito del niño en la escuela, sostenemos que la escuela debe propiciar un clima de confianza y utilizar todos los espacios disponibles, para incentivar el apoyo de los padres en las actividades de sus hijos para que puedan desarrollarse y ser grandes líderes de esta sociedad. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_PE |
dc.title | La participación de padres de familia en el proceso de aprendizaje de sus hijos en el 5to. Ciclo de la I.E.P. N° 72160 Collpani - Chupa - 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación Intercultural Bilingüe | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Post Grado | es_PE |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_PE |