DSpace Repository

Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gutierrez Toledo, Guino Percy es_PE
dc.contributor.advisor Hancco Gomez, Miriam Serezade es_PE
dc.contributor.author Chambi Ochoa, Zamir Arcadio es_PE
dc.date.accessioned 2021-05-18T15:45:54Z
dc.date.available 2021-05-18T15:45:54Z
dc.date.issued 2015-01-29
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/15839
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD ON LINE EN EL NIVEL DE VENTAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2013”, tuvo como objetivo el de identificar cómo influye la publicidad on line en el volumen de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno; para ello se realizó un estudio desde un enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo y diseño no experimental de corte transversal explicativo, la muestra fue de 7 agencias de viaje y turismo que operan en la ciudad de Puno, los cuales fueron seleccionadas en forma aleatoria, la técnica de recolección de datos para los objetivos, fue la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario, como técnica complementaria se utilizó la investigación documental; las unidades de análisis fueron los gerentes y empleados de las agencias de viaje y turismo de la ciudad de Puno. Luego del recojo y procesamiento de datos, como resultados se tiene que la investigación nos ha permitido demostrar que la publicidad online influye en la captación de clientes para las agencias de viaje y turismo de manera positiva, ya que este tipo de publicidad permite interactuar con los usuarios; así mismo los resultados confirman la importancia de la investigación de la publicidad online como un recurso competitivo de carácter estratégico con capacidad para generar ventajas competitivas para el sector turismo, con el objetivo de mejorar la captación de nuevos clientes mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación disponibles y accesibles por los costos que tiene esta. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agencias de viaje es_PE
dc.subject Internet es_PE
dc.subject Publicidad on line es_PE
dc.subject Puno es_PE
dc.subject Ventas es_PE
dc.title Influencia de la publicidad on line en el nivel de ventas de las agencias de viaje y turismo en la ciudad de Puno periodo 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3913-2775 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Quispe Gomez, Jesus es_PE
renati.juror Molina Cabala, Germán Jorge es_PE
renati.juror Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
renati.author.dni 41797232
renati.advisor.dni 40839775


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics