dc.contributor.advisor |
Rosas Becerra, Howard Homero |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pedraza Quiñones, Herbert |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-06-24T02:19:50Z |
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dc.date.available |
2021-06-24T02:19:50Z |
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dc.date.issued |
2019-07-19 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16096 |
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dc.description.abstract |
El trabajo de investigación titulado “Los procesos de atención al cliente y el logro de metas de captaciones de la caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017”, Tiene como objetivo general: Determinar los procesos de atención al cliente y su incidencia en el logro de metas de captaciones de la Caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017. El estudio es no experimental porque no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es transversal explicativo, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales, y además la recolección de datos se realizará una sola vez y en un determinado periodo de tiempo. Las unidades muéstrales que posee las características de la población, tomáremos en cuenta al cincuenta por ciento de los trabajadores siendo 13, ya que ellos favorecen que la muestra sea representativa tanto para definir la forma de la selección de las unidades muéstrales como para determinar su tamaño. Se ha podido determinar que los trabajadores tienen la percepción de que los medios publicitarios es mala determinando que la promoción en los medios publicitarios son factores determinantes que caracteriza un impacto en la decisión final. Sobre la información brindada por los colaboradores no son las correctas, lo que demuestra que se brindaba información incorrecta, determinando que existe una influencia en el logro de metas de captaciones de ahorros, se ha podido determinar una propuesta de lineamientos que permitan mejorar los procesos de atención al cliente de la caja Arequipa Agencia Puno, esto permitirá lograr incrementar la rentabilidad y el crecimiento de la Caja Arequipa Agencia Puno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Ahorros |
es_PE |
dc.subject |
Logro de metas |
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dc.subject |
Proceso de atención |
es_PE |
dc.title |
Los procesos de atención al cliente y el logro de metas de captaciones de la Caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-5607-9772 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Roque Barrios, Nicolas Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Rodriguez Huamani, Rolando Esteban |
es_PE |
renati.juror |
Anchapuri Quispe, Manuel |
es_PE |
renati.author.dni |
40633182 |
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renati.advisor.dni |
29231665 |
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