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Los procesos de atención al cliente y el logro de metas de captaciones de la Caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017

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dc.contributor.advisor Rosas Becerra, Howard Homero es_PE
dc.contributor.author Pedraza Quiñones, Herbert es_PE
dc.date.accessioned 2021-06-24T02:19:50Z
dc.date.available 2021-06-24T02:19:50Z
dc.date.issued 2019-07-19
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16096
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado “Los procesos de atención al cliente y el logro de metas de captaciones de la caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017”, Tiene como objetivo general: Determinar los procesos de atención al cliente y su incidencia en el logro de metas de captaciones de la Caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017. El estudio es no experimental porque no se produce una manipulación en la investigación. El diseño de investigación es transversal explicativo, el cual está orientado a la comprobación de hipótesis causales, y además la recolección de datos se realizará una sola vez y en un determinado periodo de tiempo. Las unidades muéstrales que posee las características de la población, tomáremos en cuenta al cincuenta por ciento de los trabajadores siendo 13, ya que ellos favorecen que la muestra sea representativa tanto para definir la forma de la selección de las unidades muéstrales como para determinar su tamaño. Se ha podido determinar que los trabajadores tienen la percepción de que los medios publicitarios es mala determinando que la promoción en los medios publicitarios son factores determinantes que caracteriza un impacto en la decisión final. Sobre la información brindada por los colaboradores no son las correctas, lo que demuestra que se brindaba información incorrecta, determinando que existe una influencia en el logro de metas de captaciones de ahorros, se ha podido determinar una propuesta de lineamientos que permitan mejorar los procesos de atención al cliente de la caja Arequipa Agencia Puno, esto permitirá lograr incrementar la rentabilidad y el crecimiento de la Caja Arequipa Agencia Puno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Ahorros es_PE
dc.subject Logro de metas es_PE
dc.subject Proceso de atención es_PE
dc.title Los procesos de atención al cliente y el logro de metas de captaciones de la Caja Arequipa Agencia Puno periodo 2016-2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5607-9772 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
renati.juror Rodriguez Huamani, Rolando Esteban es_PE
renati.juror Anchapuri Quispe, Manuel es_PE
renati.author.dni 40633182
renati.advisor.dni 29231665


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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