dc.contributor.advisor |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
es_PE |
dc.contributor.author |
Adco Valeriano, Diana Yaneth |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-06-30T19:56:09Z |
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dc.date.available |
2021-06-30T19:56:09Z |
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dc.date.issued |
2021-07-02 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16138 |
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dc.description.abstract |
El marketing sensorial busca un nuevo tipo de conexión con los clientes para influir en la toma de decisiones; en esa dirección el presente trabajo de investigación trata sobre “La influencia del marketing sensorial en el proceso de toma de decisiones de los clientes de Movilandia S.R.L., Juliaca-2020”. Tiene como objetivo analizar la influencia del marketing sensorial sobre el proceso de toma de decisiones de los clientes de la empresa Movilandia S.R.L., Juliaca-2020; asimismo, se plantea como hipótesis que el marketing sensorial influye de forma moderada en el proceso de toma de decisiones de los clientes de la empresa Movilandia S.R.L., Juliaca-2020. La metodología del estudio se enmarca dentro del enfoque cuantitativo, alcance explicativo, y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por los clientes reales de la empresa Movilandia S.R.L., la muestra considerada es no probabilística de tipo intencional u opinático (140 clientes reales) a los cuales se les aplicó una encuesta, utilizando como instrumento, el cuestionario. La investigación permitió determinar la relacion de causalidad de las variables planteadas, las dimensiones e indicadores considerados. Como resultados relevantes para la investigación se tiene que la influencia del marketing sensorial sobre el proceso de toma de decisiones es moderada (R2=0.741); asimismo, la dimensiones que más y menos influencia tuvieron en el proceso de toma de decisiones fue el marketing auditivo (β =0.802, R2=0.642) y el marketing tactil (β =0.739; R2=0.546) respectivamente. En base a estos resultados. se concluye que aun existen falencias como la falta de estudios técnicos, inversión, infraestructura e interés real en el tema planteado que debe ser asumido por parte de Movilandia S.R.L. para sostener o aumentar su cartera de clientes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
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dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Cliente |
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dc.subject |
Marketing sensorial |
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dc.subject |
Percepción |
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dc.subject |
Punto de venta |
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dc.subject |
Toma de decisiones |
es_PE |
dc.title |
La influencia del marketing sensorial en el proceso de toma de decisiones de los clientes de Movilandia S.R.L., Juliaca - 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Administración |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Administración |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas |
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thesis.degree.level |
Título Profesional |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
413016 |
es_PE |
renati.juror |
Veliz Quispe, Tomas |
es_PE |
renati.juror |
Cutipa Limache, Alberto Magno |
es_PE |
renati.juror |
Aliaga Melo, Grisell |
es_PE |
renati.author.dni |
70361974 |
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renati.advisor.dni |
29306870 |
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