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Calidad de servicio de las agencias de viajes de Puno y la satisfacción del turista extranjero en la excursión al Complejo Arqueológico de Sillustani

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dc.contributor.advisor Huaracha Velasquez, Jaime es_PE
dc.contributor.author Sacaca Yucra, Luz Maribel es_PE
dc.contributor.author Rosa Amparo, Salinas Ramos es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-05T15:10:29Z
dc.date.available 2021-08-05T15:10:29Z
dc.date.issued 2021-08-06
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16392
dc.description.abstract La calidad del servicio y la satisfacción del turista extranjero en la excursión a Sillustani tiene cada vez más importancia, ambas variables de investigación tienen brechas en la percepción del turista. El objetivo es analizar la calidad de servicio de las Agencias de Viajes de la ciudad de Puno y la satisfacción del turista extranjero de acuerdo al modelo SERVQUAL en la excursión al Complejo Arqueológico de Sillustani. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo del nivel descriptivo, de corte transversal a través del modelo SERVQUAL. La muestra está conformada por 107 turistas extranjeros que visitaron Sillustani en el año 2019. Los resultados indican que los turistas están de acuerdo y totalmente acuerdo en promedio de 98% de las cinco dimensiones. Cuya conclusión es la evaluación de las expectativas del turista extranjero en la excursión a Sillustani ofertado por las Agencias de Viajes y Turismo de la Ciudad de Puno son altas de acuerdo a las cinco dimensiones de calidad de servicio, pues la mayoría estuvo de acuerdo y totalmente de acuerdo en las respuestas de los extremos con un promedio del 97% en tangible, 98% en fiabilidad, 95,7% en capacidad de respuesta, 96.72% en seguridad y 96% en empatía, para finalizar se realizó lineamientos de mejora, con el motivo de que de las Agencias de Viajes de Puno puedan alcanzar a satisfacer las percepciones que tienen los turistas extranjeros en la excursión Sillustani. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Agencias de viajes es_PE
dc.subject SERVQUAL es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Turista es_PE
dc.title Calidad de servicio de las agencias de viajes de Puno y la satisfacción del turista extranjero en la excursión al Complejo Arqueológico de Sillustani es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Turismo es_PE
thesis.degree.discipline Turismo es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8298-8491 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 014196 es_PE
renati.juror Nina Carita, Lucrecia es_PE
renati.juror Boza Condorena, Ruth Fresia es_PE
renati.juror Aliaga Tapia, Carmen Yanet es_PE
renati.author.dni 45858882
renati.author.dni 45285345
renati.advisor.dni 01318736


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