DSpace Repository

Análisis de la categorización del diseño publicitario, estrategias y tipos de publicidad impresa de los periódicos Trome y Sin Fronteras de Puno del mes de enero, 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Machaca Ari, Paulino es_PE
dc.contributor.author Lujano Carcasi, Milagros es_PE
dc.date.accessioned 2021-08-19T21:08:03Z
dc.date.available 2021-08-19T21:08:03Z
dc.date.issued 2021-08-20
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16540
dc.description.abstract En la investigación se análizó el diseño, estrategias y tipos de publicidad impresa de los periódicos Trome y Sin Fronteras de Puno durante el mes de enero, 2019. El propósito es analizar y comparar el diseño, estrategias y tipos de publicidad en los periódicos Trome y Sin Fronteras. El tipo de investigación es básico no experimental, enfoque cuantitativo – cualitativo (mixto), diseño de investigación es descriptivo-analítico de corte transversal. Los instrumentos y materiales de trabajo fue la ficha de registro. La población de estudio fue conformada por la totalidad del tiraje anual de los dos medios escritos, y la muestra fue la totalidad del tiraje mensual, es decir por 31 periódicos del diario Trome y 31 periódicos de Sin Fronteras, para establecer el tamaño de muestra se utilizó el tipo muestreo no probabilístico-intencional. Se concluye: el diseño de la publicidad del diario Trome es más creativa, pero en el periódico Sin Fronteras es simple; la estrategia de publicidad de promoción y posesionamiento predominan en el diario Trome; pero en Sin Fronteras es compartiva y asociativa; el tipo de publicidad que prevalece en el diario Trome es comercial; por su parte, en Sin Fronteras es institucional. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Diseño es_PE
dc.subject Estrategia es_PE
dc.subject Publicidad es_PE
dc.subject Periódico es_PE
dc.subject Tipos es_PE
dc.title Análisis de la categorización del diseño publicitario, estrategias y tipos de publicidad impresa de los periódicos Trome y Sin Fronteras de Puno del mes de enero, 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8223-3953 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Flores Mamani, Emilio es_PE
renati.juror Rodriguez Rocha, Luigi Hedrik es_PE
renati.juror Gomez Bailon, Percy es_PE
renati.author.dni 71431802
renati.advisor.dni 01558171


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics