dc.contributor.advisor |
Machaca Ari, Paulino |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lujano Carcasi, Milagros |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2021-08-19T21:08:03Z |
|
dc.date.available |
2021-08-19T21:08:03Z |
|
dc.date.issued |
2021-08-20 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/16540 |
|
dc.description.abstract |
En la investigación se análizó el diseño, estrategias y tipos de publicidad impresa de los periódicos Trome y Sin Fronteras de Puno durante el mes de enero, 2019. El propósito es analizar y comparar el diseño, estrategias y tipos de publicidad en los periódicos Trome y Sin Fronteras. El tipo de investigación es básico no experimental, enfoque cuantitativo – cualitativo (mixto), diseño de investigación es descriptivo-analítico de corte transversal. Los instrumentos y materiales de trabajo fue la ficha de registro. La población de estudio fue conformada por la totalidad del tiraje anual de los dos medios escritos, y la muestra fue la totalidad del tiraje mensual, es decir por 31 periódicos del diario Trome y 31 periódicos de Sin Fronteras, para establecer el tamaño de muestra se utilizó el tipo muestreo no probabilístico-intencional. Se concluye: el diseño de la publicidad del diario Trome es más creativa, pero en el periódico Sin Fronteras es simple; la estrategia de publicidad de promoción y posesionamiento predominan en el diario Trome; pero en Sin Fronteras es compartiva y asociativa; el tipo de publicidad que prevalece en el diario Trome es comercial; por su parte, en Sin Fronteras es institucional. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Diseño |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia |
es_PE |
dc.subject |
Publicidad |
es_PE |
dc.subject |
Periódico |
es_PE |
dc.subject |
Tipos |
es_PE |
dc.title |
Análisis de la categorización del diseño publicitario, estrategias y tipos de publicidad impresa de los periódicos Trome y Sin Fronteras de Puno del mes de enero, 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título Profesional |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-8223-3953 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |
renati.juror |
Flores Mamani, Emilio |
es_PE |
renati.juror |
Rodriguez Rocha, Luigi Hedrik |
es_PE |
renati.juror |
Gomez Bailon, Percy |
es_PE |
renati.author.dni |
71431802 |
|
renati.advisor.dni |
01558171 |
|