dc.contributor.advisor |
García Rondón, Jesús Antonio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Torres Condori, Santiago |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2016-09-17T00:14:43Z |
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dc.date.available |
2016-09-17T00:14:43Z |
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dc.date.issued |
2010 |
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dc.identifier.other |
EPG390-00390-01 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/173 |
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dc.description.abstract |
1. Al utilizar la P'iyana, permite optimizar el aprendizaje del área matemática en el contexto intercultural, especialmente en el tercer grado de Educación Primaria, elevando el nivel de rendimiento académico. 2. Las funciones de una P'iyana son entre profesor y alumnos, herramienta a utilizar como motivadores, de creatividad, teniendo en consideración al juego , como espacio socializador y de aprendizaje de la matematización de los discentes. |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo académico |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
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dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Educación Intercultural Bilingüe |
es_PE |
dc.title |
La P´YANA para el aprendizaje de la multiplicación en los niños y niñas de tercer grado de la Institución Educativa N° 72616 MUNI CHICO- SAMAN 2010 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster en Educación Intercultural Bilingüe |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
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