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Calidad del servicio al cliente y su influencia en el margen comercial de los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad plataforma 1 de la ciudad de Puno del periodo 2019

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dc.contributor.advisor Mamani Mamani, Juan Moises es_PE
dc.contributor.author Quispe Caceres, Smilsa Ediht es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-12T23:44:29Z
dc.date.available 2022-01-12T23:44:29Z
dc.date.issued 2022-01-14
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17575
dc.description.abstract La presente investigación Titulada “Calidad del servicio al cliente y su influencia en el Margen Comercial de los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad plataforma 1 de la ciudad de Puno del periodo 2019”, nace por los problemas que aquejan al mercado con respecto a la calidad del servicio al cliente, lo cual hace presumir que ello tiene repercusiones negativas en el Margen Comercial, la investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio al cliente y su incidencia en el margen comercial, planteándose como objetivos específicos determinar el nivel de calidad del servicio al cliente que ofrecen los comerciantes, determinar el nivel de margen comercial que generan los comerciantes y proponer estrategias para mejorar la calidad del servicio al cliente, para mejorar el nivel de margen comercial de los comerciantes. El diseño de la investigación es no experimental transaccional correlativo, enfoque mixto, nivel de investigación descriptivo y las técnicas de recolección de datos son el análisis documental, la observación y el cuestionario; para el estudio se trabajó con dos muestras de 1522 clientes y 64 comerciantes. El resultado obtenido de calidad del servicio al cliente y su influencia en el Margen comercial es que durante el periodo 2019 los comerciantes han tenido deficiencias en la calidad del servicio al cliente, en aspectos como en el trato al cliente, la empatía, peso exacto, calidad del producto, infraestructura y equipamiento, seguridad, higiene, disponibilidad para ayudar al cliente, lo cual esto demuestra que la calidad del servicio al cliente es mala, esto influyo directamente en el margen comercial de los comerciantes ya que el 69% de los comerciantes encuestados obtuvieron un margen comercial que no supero el 15%, lo cual es muy baja. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Calidad del servicio al cliente es_PE
dc.subject Margen comercial es_PE
dc.subject Mercado es_PE
dc.title Calidad del servicio al cliente y su influencia en el margen comercial de los comerciantes del Mercado Unión y Dignidad plataforma 1 de la ciudad de Puno del periodo 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Contables es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2125-5470 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 411026 es_PE
renati.juror Cruz Vidangos, Alfredo es_PE
renati.juror Jimenez Carrasco, Edith Pamela es_PE
renati.juror Mamani Ticona, Juan Luis es_PE
renati.author.dni 70610143
renati.advisor.dni 02406262


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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