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El marketing de influencia y la decisión de compra de los millennials en la ciudad de Puno, periodo 2020

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dc.contributor.advisor Roque Barrios, Nicolas Edgar es_PE
dc.contributor.author Rojas Alejo, Vannia Jholeni es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-14T16:51:04Z
dc.date.available 2022-01-14T16:51:04Z
dc.date.issued 2022-01-18
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17592
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencia y la decisión de compra de los millennials en la ciudad de Puno, periodo 2020. En cuanto a la metodología empleada, se realizó el trabajo de investigación bajo el método deductivo, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, con un diseño de investigación no experimental de tipo transeccional. Se trabajó con un muestreo probabilístico de 379 millennials de la ciudad de Puno, siendo el instrumento el cuestionario estructurado basado en que 14 ítems de cada variable, para su validación se empleó el coeficiente de Alpha de Cronbach con una fiabilidad del marketing de influencia de 0.9 y decisión de compra de 0.926 obteniendo resultados excelentes. Los datos fueron procesados mediante el software estadístico SPSS en su versión 25.0 y los resultados fueron obtenidos aplicando la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov para muestras grandes obteniendo como resultado una distribución no normal de los datos, lo que represento el empleo de la prueba Rho de Spearman para establecer el rechazo o aceptación de las hipótesis planteadas demostrando que “Existe relación entre el marketing de influencia en la decisión de compra de los millennials en la ciudad de Puno” con una correlación positiva alta, obteniéndose como resultados = 0,769 correlación de Rho de Spearman en efecto se acepta la hipótesis planteada; se concluye que de los 379 millennials estudiados se encuentran familiarizados al marketing de influencia con un porcentaje acumulativo de 36% y está completamente habituado a la decisión de compra con un porcentaje acumulativo de 43%. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Influencers es_PE
dc.subject Marketing de influencia es_PE
dc.subject Millennials es_PE
dc.title El marketing de influencia y la decisión de compra de los millennials en la ciudad de Puno, periodo 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1082-1481 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Aliaga Melo, Grisell es_PE
renati.juror Quispe Gomez, Fredy es_PE
renati.author.dni 70046729
renati.advisor.dni 00481199


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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