DSpace Repository

Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Villa Ruiz, Braulio Salome es_PE
dc.contributor.author Apaza Ccamatico, Zayda Cazandra es_PE
dc.date.accessioned 2022-02-07T21:11:46Z
dc.date.available 2022-02-07T21:11:46Z
dc.date.issued 2022-02-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17928
dc.description.abstract El servicio logístico es entendido como una herramienta para desarrollar relaciones más estrechas con los clientes y como éstos reaccionan teniendo en cuenta una serie de factores al tomar decisiones de compra; en esa dirección el trabajo de investigación “Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020”, tuvo como objetivo analizar la percepción del servicio logístico y la decisión de compra del cliente de Mayorka Logística S.R.L., Puno – 2020; así mismo se planteó como hipótesis que el servicio logístico tiene una percepción negativa en la decisión de compra del cliente de Mayorka logística S.R.L., Puno – 2020. La metodología de estudio se enmarco dentro del enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de carácter transversal. Para la obtención de la información se consideró el tipo muestreo no probabilístico de tipo intencional u opinático, siendo la misma de 193 clientes (dueños de bodegas), a quienes se les pudo aplicar una encuesta. Luego de haber realizado la recolección de datos se procedió al análisis de los mismos, obteniendo que: los elementos de servicio logístico brindado por Mayorka logística S.R.L. son percibidos de manera negativa; ésta es mayoritaria en el elemento disponibilidad (47.5%), seguido por el elemento confiabilidad (34.7%); mientras que solo el elemento desempeño (25.8%), es el que es percibido de manera positiva; por otro lado, los resultados sobre la decisión de compra de los clientes bodegueros, nos indican que los factores que inciden en la decisión de compra son: el factor precio (82.1%), promoción (72%) y personas (59.3%); en base a estos resultados y su respectivo análisis, se concluye que existe deficiencias en el servicio logístico, lo que exige un abordaje urgente por parte de Mayorka Logística S.R.L. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Comportamiento de compra es_PE
dc.subject Decisión de compra es_PE
dc.subject Percepción es_PE
dc.subject Servicio logístico es_PE
dc.title Análisis del servicio logístico y la decisión de compra de los clientes de Mayorka Logística S.R.L., Puno - 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7896-5019 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 413016 es_PE
renati.juror Veliz Quispe, Tomas es_PE
renati.juror Carpio Maraza, Amira es_PE
renati.juror Ticona Machaca, Alejandro es_PE
renati.author.dni 70907039
renati.advisor.dni 29306870


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics